Top Menu

 

Aragua tendrá nuevas voces en su transmisión radial

Los Tigres de Aragua presentarán un renovado circuito de transmisiones esta temporada, con el ingreso de Manuel Urbina a los comentarios y la participación de Alexander Freites Segovia en el doble papel de narrador y productor general.

Urbina, de larga experiencia en nuestra pelota, tanto en radio como en televisión, y una de las voces de los Tiburones de La Guaira en los últimos años, acompañara a Julio Borges y Diego Carrasquel en los comentarios, con Jorge Peña trabajando desde el terreno de juego para las entrevistas y apuntes durante los encuentros.

Freites Segovia será uno de los tres narradores del equipo, además de compartir con Gilbert Weideman la producción.

En los relatos también estarán José Rafael Aliendo y César Arriba, quien ha sido, junto con Borges, la presencia más conocida por los aficionados del club desde los tiempos de la dinastía bengalí.

Charles Alejandro Arapé y Jhonny Montaño estarán en los comerciales.

Alexander Freites Pulido fue, durante largo tiempo, una de las voces comerciales de los felinos, por lo que esto, en cierto modo, es un regreso a casa para su hijo, quien hasta el campeonato 2017-2018 estuvo a cargo del circuito de los Caribes de Anzoátegui.

Los juegos se escucharán a través de Radio Uno 1340 AM en la gran Caracas, además de Sonorama 94.5 FM, Aragueña 99.5 FM y Radio Apolo 1320 AM en el estado Aragua, Latina 98.7 FM en los Altos Mirandinos, Sonorama 94.1 FM en Puerto La Cruz y otras emisoras que se irán sumando en Carabobo y Lara, de acuerdo con sus productores.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes