Top Menu

 

Andrés Eloy Blanco regresa, tras casi perder su carrera en el beisbol

El ex grandeliga Andrés Eloy Blanco, una de las caras más conocidas en la cueva del Magallanes, se sumó este jueves a los Navegantes y comenzó a entrenarse con vistas a su estreno en esta temporada, en la que regresará luego de un piélago de lesiones.

El nativo de Urama no pudo terminar el campeonato pasado debido a un problema en una pierna, fue intervenido posteriormente para tratarle una grave infección y, tras no poder mostrarse en el Spring Training, recibió un batazo en la cara mientras jugaba en las Menores y tuvo que regresar al quirófano.

Los médicos le reconstruyeron el hueso de la frente y la nariz, según le contó al periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los turcos.

Blanco se suma al lanzador grandeliga Yohander Méndez, que también se alista para entrar a la acción con los bucaneros, y al receptor Luis Torréns, que aguarda por el permiso de los Padres de San Diego para entrar a la alineación.

El infielder carabobeño adelantó que espera estar listo para su estreno en una semana, aunque no le puso fecha precisa a su debut con los filibusteros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes