Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 22 de septiembre de 2018

Yorman Rodríguez abrió el campo de prácticas de Margarita

El ex grandeliga venezolano Yorman Rodríguez encabezó el contingente de peloteros que, bajo las órdenes del coach de pitcheo Iván Arteaga, dio inicio este fin de semana a la pretemporada de los Bravos de Margarita, en el centro del país.

Arteaga y una parte del cuerpo técnico insular se vieron las caras por primera vez en el complejo de San Joaquín, donde por tercer año consecutivo se instalan los orientales, lejos de su feudo original, el Stadium Nueva Esparta, con la intención de facilitar la concentración, la posibilidad de disputar algunos encuentros de exhibición y estar más cerca de la residencia de una mayoría de los integrantes de la novena.

Rodríguez, que no ha jugado profesionalmente este año y tampoco actuó en 2017, espera utilizar esta campaña de la LVBP como trampolín para conseguir un contrato internacional, reportó la periodista Kemberlin Correa.

El patrullero, antiguo prospecto de los Rojos de Cincinnati, que le llamaron a la MLB en 2014, se ha preparado por su cuenta para presentarse en buena forma física, de acuerdo con el reporte.

Junto a Rodríguez estuvieron los pitchers Adrián Navas y Omar Ventura, el receptor Henry Blanco Jr., el outfielder José Sánchez, el campocorto Wilker Velásquez y los lanzadores Keiber Arredondo y Luis Candelo.

También asistió un invitado fuera del roster, el serpentinero Vianney Mayo, informó David Nilo, jefe de prensa de los neoespartanos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario