Yorman Rodríguez abrió el campo de prácticas de Margarita

Fecha:

El ex grandeliga venezolano Yorman Rodríguez encabezó el contingente de peloteros que, bajo las órdenes del coach de pitcheo Iván Arteaga, dio inicio este fin de semana a la pretemporada de los Bravos de Margarita, en el centro del país.

Arteaga y una parte del cuerpo técnico insular se vieron las caras por primera vez en el complejo de San Joaquín, donde por tercer año consecutivo se instalan los orientales, lejos de su feudo original, el Stadium Nueva Esparta, con la intención de facilitar la concentración, la posibilidad de disputar algunos encuentros de exhibición y estar más cerca de la residencia de una mayoría de los integrantes de la novena.

Rodríguez, que no ha jugado profesionalmente este año y tampoco actuó en 2017, espera utilizar esta campaña de la LVBP como trampolín para conseguir un contrato internacional, reportó la periodista Kemberlin Correa.

El patrullero, antiguo prospecto de los Rojos de Cincinnati, que le llamaron a la MLB en 2014, se ha preparado por su cuenta para presentarse en buena forma física, de acuerdo con el reporte.

Junto a Rodríguez estuvieron los pitchers Adrián Navas y Omar Ventura, el receptor Henry Blanco Jr., el outfielder José Sánchez, el campocorto Wilker Velásquez y los lanzadores Keiber Arredondo y Luis Candelo.

También asistió un invitado fuera del roster, el serpentinero Vianney Mayo, informó David Nilo, jefe de prensa de los neoespartanos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante