Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 21 de septiembre de 2018

Víctor Martínez decidió que el juego sabatino sea el último de su carrera

El veterano slugger Víctor Martínez, uno de los bateadores ambidiestros más prolíficos de este siglo en las Grandes Ligas, decidió que el juego de este sábado en Detroit es el último de su carrera en el beisbol activo, adelantando en ocho días su adiós definitivo.

El guayanés, reportó el sitio Michigan Live, quiso cerrar su capítulo como pelotero en el Comerica Park, la casa de sus Tigres, a los que perteneció en las últimas ocho temporadas, siete de las cuales las vio transcurrir en el roster activo. En 2012 estuvo la justa entera en la lista de incapacitados.

Los bengalíes anunciaron días atrás que preparaban un homenaje para el nativo de Ciudad Bolívar en la jornada sabatina.

El domingo pasado recibió un presente de parte de los Indios y el aplauso de la afición en Cleveland, donde jugó durante otras siete zafras.

Martínez declaró al sitio La Vida Baseball que no deseaba colgar los spikes frente a otro público. Los felinos jugarán en Minnesota y Milwaukee para completar el calendario, sin opción para entrar a los playoffs.

En la entrevista, dijo que empleará su nuevo tiempo libre en viajar por Europa y ver mucho fútbol.

No ha sido un tour ideal de despedida. V-Mart llegó al viernes con promedios de .249/.296/.353, luego de disputar el título de bateo en 2014, asistir cinco veces al Juego de Estrellas y recibir votos para el Jugador Más Valioso en seis campeonatos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario