Top Menu

 

Rudy Flores regresa con los Bravos

El conocido inicialista Rudy Flores, uno de los peloteros extranjeros que la gerencia de los Bravos de Margarita colocó en la lista de reserva, llegó a un acuerdo con el equipo y regresa a la LVBP para un nuevo campeonato, de acuerdo con un reporte de prensa.

El toletero estadounidense, que viene de una sólida cosecha en Doble A, probablemente formará parte del corazón ofensivo de los insulares junto al también norteamericano José Rojas, uno de los seis importados con quienes los orientales tienen acuerdo para la zafra 2018-2019.

Flores viene de sacar 17 jonrones, con .281 de average y .849 de OPS en la Liga de Texas.

Rojas, que defiende las dos esquinas del cuadro, queda con este acuerdo con la primera opción para acomodarse en la tercera base del Stadium Nueva Esparta.

El periodista Ángel Cuevas reportó este miércoles sobre el convenio, que sigue al alcanzado por los neoespartanos con el lanzador Logan Darnell, que fue revelado por Andriw Sánchez.

Darnell fue uno de los pitchers más dominantes de la última postemporada, tomado como refuerzo por los Leones del Caracas y finalmente por los campeones Caribes de Anzoátegui.

(Subí esta nota con retroactividad al miércoles, por haber estado sin cobertura ese día.)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes