Top Menu

 

Ronald Acuña y Eugenio Suárez harán la gira a Japón de la MLB

Los sluggers venezolanos Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez estarán en el equipo de la MLB que en noviembre hará una gira por varias ciudades del Japón, disputando encuentros de exhibición contra estrellas de la NPB, informó el sitio MLB.com.

El listado completo de las Grandes Ligas no ha sido elaborado, salvo por los primeros 10 integrantes del roster viajero, y entre ellos se cuenta un Acuña que comenzó la temporada pasada en Clase A avanzada y hoy es candidato firme al Novato de Año.

Resta ver si también estará presente José López por la tropa nipona. El inicialista anzoatiguense llegó la semana pasada a 20 cuadrangulares con las Estrellas de la Bahía de Yokohama, elenco con el que batea para .297, con .845 de OPS.

López tiene cinco cosechas consecutivas sobre la veintena en la NPB, incluyendo 30 o más en 2016 y 2017.

Los criollos José Altuve, Alcides Escobar, Franklin Morales y Salvador Pérez estuvieron en el último Tour de las Estrellas celebrado hasta ahora, en 2014.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. bravo por ese par de venezolanos..eugenio suarez no le han dado la promocion que merece felicitaciones a ambos..

    ResponderEliminar
  2. No le dan promocion por que juega pa cincinnati y la gente no sabe o no sabran que es uno de los jugadores mas completo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes