Top Menu

 

Media rotación magallanera ya se entrena en Guacara

El ex grandeliga venezolano Wilfredo Boscán, adquirido por los Navegantes del Magallanes en un cambio con las Águilas del Zulia en el receso entre temporadas de la LVBP, se entrena con su nuevo uniforme desde este lunes, en Guacara, bajo la mirada del manager Omar Malavé.

Boscán se unió a Yohán Pino y Carlos Zambrano, por lo que ya los turcos tienen a dos de sus abridores de la rotación inaugural, quizás tres, en las labores que se iniciaron la semana pasada, con el objetivo de estar listos para el 12 de octubre.

Ya son 28 los jugadores de los bucaneros que se alistan en la pretemporada, tras una oleada de ocho hombres que, junto al coach Luis Dorante, se sumó a las labores este lunes.

Ya Edwin Hurtado, instructor de lanzadores, adelantó que han planificado elevar la carga en el brazo de Pino, hasta dejarlo listo para comenzar como iniciador. Con Boscán harán lo mismo.

Zambrano puede colarse en el quinteto de abridores, aunque no hay planes inamovibles en su caso, por estar saliendo del retiro. “Se ha visto bien”, dijo Hurtado al periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los eléctricos.

Entre los que se sumaron este lunes está el jardinero Wuilmer Becerra, ex prospecto de los Tigres de Aragua, adquirido en el cambio de Pino.

“Terminé un poco dolido de la pierna, pero ya estoy al cien por ciento”, aseguró Becerra, que habló de mantenerse con los filibusteros “toda la temporada”.

Siete de los ocho que se reportaron este lunes son peloteros de posición, incluyendo a los infielders Anthony Pereira, Luis León y Eduardo Guzmán, el receptor Robert Valera y los jardineros Guillermo Granadillo y Carlos Talavera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Esos son los pitcher que debe tener un equipo en esta liga fajadores sin limitaciones

    ResponderEliminar
  2. Debieran hacer el trabajo si no hay lecciones

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes