Top Menu

 

Margarita sumó pitcheo en el segundo día de prácticas

Los Bravos de Margarita sumaron a dos lanzadores con amplia experiencia en la LVBP este domingo, durante su segundo día de trabajo en la pretemporada, que se lleva a cabo en el complejo de entrenamiento de San Joaquín, bajo las órdenes del instructor de lanzadores Iván Arteaga.

El zurdo Luis Ysla, que estuvo este año como jugador invitado en el Spring Training de las Grandes Ligas, y el derecho Anthony Ortega, con un pasado como cerrador de los propios neoespartanos, se presentaron al campamento instalado en el centro del país, para iniciar su preparación con miras al próximo campeonato.

El coach David Davalillo también se incorporó al cuerpo técnico y trabajará en adelante junto a Arteaga, coordinando entre ellos las labores que se realizarán hasta la fecha en que se reportará el resto de sus compañeros de staff.

Esta vez se espera que el manager Henry Blanco esté frente a la divisa desde el día inaugural, a diferencia de torneos anteriores, en los que debió permanecer en las Mayores por haber avanzado sus equipos a los playoffs allá.

Ysla viene de una experiencia difícil en el beisbol organizado. Luego de ser sacado del roster y ser puesto en waivers por los Dodgers, fue cambiado a los Orioles a comienzos de año. Dejó 5.32 de efectividad en Triple A, utilizado como relevista y abridor.

Ortega, que no lanzó en la campaña 2017-2018, tras no llegar a un acuerdo económico con el equipo, actuó en la Liga Bolivariana y reforzó a la Selección Nacional que dirige Edwin Hurtado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes