Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 6 de septiembre de 2018

Los Leones ponen en libertad a Cleuluis Rondón y a otros 25 jugadores

Los Leones de Caracas compilaron una lista con 26 nombres de peloteros sobre quienes no ejercerán su derecho de contratación para la temporada 2017-2018 del beisbol venezolano, incluyendo al infielder Cleuluis Rondón, otrora prospecto defensivo.

Rondón está en el grupo que fue enviado por la LVBP a la Asociación de Peloteros, un listado formado por jugadores inexpertos en su mayoría, salvo por excepciones como las del campocorto o el camarero Walter Rasquin, el pitcher Keivy Rojas y el intermedista Yohxian Medina, con cierto recorrido, aunque corto, en la pelota criolla.

Estos son los nombres entregados a la AUPPV, de acuerdo con el documento obtenido por el periodista Marcos Grunfeld y leído por él este jueves en El Emergente en Radio:

Azuaje, Jheyser
Paricaguan, Jesús
Escobar, Elys
Pereda, Leomar
Fuentes, José
Rasquín, Walter
Garboza, Daniel
Rasquín, Wiklerman
Goitía, Leonel
Rodríguez, Carlos
González, Diosward
Rodríguez, Abrahan
González, Reiwal
Rodríguez, Perkyn
Guzmán, Eber
Rodríguez, Santiago
Gutiérrez, Giuiseppe
Rojas, Keivy
Matute, Jonathan
Rondón, Cleuluis
Medina, Hengerber
Silva, Darwin
Medina, Yhoxian
Vilera, José
Morales, Tomás
Urbina, Ugueth (Retirado)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. creo que walter ransquin es buen prospecto no se le dio chance

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, ciertamente estoy asombrado nuevamente con las decisiones tomadas por la gerencia caraquista, este pelotero Walter Rasquin ha demostrado en ligas menores ser un buen bate, aparentemente sin una posicion definida, pero ofensivamente ha demostrado ser un buen bate. En la temporada recien finalizada o apunto de finalizar termino con promedio de 320 lo que demuestra su capacidad bateadora, tengo la impresion que esta desicion de apartarlo del equipo tiene que ver con una amonestación o algo parecido que recibio en su Oraganizacion los Mets de New York, sin embargo ellos no lo dejaron libre, Pero considero que Luis Avila pifio una vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el jugador aparentemente fue suspendido por 50 juegos por consumir drogas recreacional, por eso el Caracas lo deja libre. Ahora bien , yo me pregunto en lugar de dejarlo libre no podian haber intentado un cambio con algun equipo? digo como para no perderlo todo...que gerencia tan mala

      Eliminar
  3. luis Avila dejo ir a Dominicana a Felix Perez hasta cuando este señor acaba el ewuipo

    ResponderEliminar
  4. A los LEGIONARIOS FANATICOS CARAQUISTAS dentro y fuera del Pais nos gustaria que alguien nos dijera si desde que esta el Sr Avila en la Gerencia, a los GLORIOSOS LEONES nos a ido bien.

    ResponderEliminar
  5. que alguien me de una solucion para sacar a ese avila de ay para no decir otra cosa.

    ResponderEliminar