Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 1 de septiembre de 2018

José Lobatón quiere jugar este año con el Caracas

El grandeliga venezolano José Lobatón, ausente de la LVBP desde hace poco más de un lustro, declaró a través de su representante de prensa que desea poner fin al tiempo que ha estado sin vestir el uniforme de los Leones del Caracas, que ha sido su única organización en el país.

El catcher portugueseño no le puso una fecha a su reestreno, pero envió un mensaje a los aficionados de los melenudos, pidiendo indulgencia por el lapso que estuvo fuera del roster activo de los capitalinos, período que coincidió con su época como segundo receptor de los Rays y los Nacionales.

Este año ha sido subido varias veces por los Mets de Nueva York, pero sus mejores páginas en las Mayores quedaron escritas con Tampa Bay y Washington.

“Le quiero decir a la afición de los Leones que a veces uno se ausenta por muchas cosas que pasan", explicó Lobatón. "Uno, como pelotero, deja de jugar debido a acontecimientos en el país y en su vida personale, pero uno siempre desea volver, y si se da mi regreso a la LVBP, espero contar con el apoyo de la fanaticada, para ayudarme a tener una temporada exitosa y ayudar a al Caracas a lograr el campeonato".

"El motivo de mi ausencia fue el cansancio que generaba jugar en Grandes Ligas", agregó. "La temporada terminaba a inicios o a mitad de octubre, no me daba tiempo para estar con mi familia. Me ausenté del beisbol venezolano porque necesitaba dedicarle más tiempo a mi esposa e hijo, ya que durante la temporada no les dedica mucho tiempo. Pero ahora sí pude tener ese tiempo".

El llanero batea para .152 en 19 juegos con los Mets, pero en Triple A tiene promedios de .349/.431/.611 en 37 choques más, con 1.042 de OPS.

"Siempre he tenido ganas de jugar en Venezuela”, aseveró. “Creo que pocas personas comprenden por qué uno deja a veces de jugar en nuestro país y eso es un poco complicado de explicar, pero está relacionado con la familia".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

11 comentarios:

  1. Ahora si que estas en triple A no me parece ahora si tienes tiempo

    ResponderEliminar
  2. Oportunidades al nuevo careta graterol y de la rosa y a los jovenes cordero navarro y gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Oportunidades al nuevo careta graterol y de la rosa y a los jovenes cordero navarro y gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que estas en triple A no me parece ahora si tienes tiempo

    ResponderEliminar
  5. Entonces los dominicanos son super humanos que juegan en su liga, nunca fue titular y tenía cansancio imaginen... Puras excusas..

    ResponderEliminar
  6. Hermano si cuando venia lo tenian sentado siempre lo dice va a estar en lq banca con tronco de bate pa poner al muerto de ramon cabrera

    ResponderEliminar
  7. Los unicos receptores que pueden poteciar la ofensiva y defensiva del Caracas son precisamente Carlos Perez y Jose Lobaton por jerarquia y experiencia de Grandes Ligas y si ambos estan dispuestos a jugar, no se debe cuestionar su incursion en esta temporada donde sabemos que es el pelotero criollo quien mas aporta a al equipo. Las ausencias en esta liga de cualquier pelotero que alega problemas familiares, problemas de seguridad y sobre todo el aspecto economico que les garantize su futuro, esta en los EEUU y eso es comprensible. En todo caso, participen o no los Leones tienen abundate material para llenar con exito esa posicion: Juan Graterol, Albert Cordero, Oscar Hernandez, Alfredo Gonzalaez y Ramon Cabrera a quien en mi opinion es desconsiderada las opiniones negativas en su contra, de todos estos receptores ya mencionados es el unico con un titulo de bateo en ligas menores y a nivel de clase A avanzada cuando estaba en la organizacion de los piratas de pitsburt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBAN COSAS COHERENTES EN VEZ DE ATACAR Y ATACAR , LO QUE SIGO SIN ENTENDER ES COMO NO SE UTILIZO A ALGUNO DE LOS RECEPTORES COMO PIEZA DE CAMBIO PARA CONSEGUIR LANZADORES ? LUIS AVILA NUESTRO GRAN GERENTE Y EL MUDO FERNANDEZ QUE HABRAN PENSADO SOBRE EL PARTICULAR.

      Eliminar
  8. Pobre Ramon Cabrera,
    Merece mayor consideracion por ser un bate oportunisimo..
    Carece un poco en la defensiva pero lo veo como un revulsivo en el lineup cuando anda en buen momento..
    Merece mas confianza

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí quiere jugar... Jajajaja! Tremendo muerto

    ResponderEliminar
  10. Prefiero mil veces a ramon Cabrera q a lobaton, quiere buscar un segundo aire xq ya no es tomado en cuenta eb el big show, se jodio tenemos muchoss buenos Receptores cabrera siempre juega y eso se agradece pana. Hay q cambiarlo,junto con asdrubal y también Gerardo Parra nunca mas jugo recuerdelo, no joda cambiarlos x gente nueva O veteranos q si jueguen. Super Grandes ligas q no juegan. Cuando un BOB ABREU ejemplo de respeto x el fanatico y amor a su camiseta 53

    ResponderEliminar