Top Menu

 

Gleyber Torres, tras emular a Mickey Mantle: "Me siento realmente bien"

El camarero venezolano Gleyber Torres admitió estar orgulloso de haber emulado al gran Mickey Mantle nuevamente, y en dos oportunidades, y aseguró que su rendimiento con el madero, que le hace uno de los candidatos al premio Novato del Año, no es fruto del azar.

"Me siento realmente bien por eso", declaró el infielder caraqueño a la agencia The Associated, luego de que con su cuadrangular del fin de semana ante el zurdo James Paxton consiguiera dos hitos en la historia centenaria de los Yanquis de Nueva York.

El criollo se convirtió, con ese estacazo, en el pelotero más joven con una temporada de 100 hits con ese uniforme precisamente desde que lo consiguiera Mantle, miembro del Salón de la Fama.

Su jonrón número 23 le igualó también con el legendario outfielder y le dejó solamente por detrás del inmortal Joe DiMaggio entre los toleteros de la franquicia con más cuadrangulares en una campaña antes de cumplir los 22 años de edad.

DiMaggio sacudió 29 hace casi 80 años.

"Batear en este nivel no es fácil", advirtió Torres, que durante toda la zafra ha estado imitando en precocidad a aquel par de súper estrellas.

La fama y sus logros, matizó, no se le han subido a la cabeza.

"Debes ser humilde y mantenerte concentrado", sostuvo. "Estoy tratando de no hacer demasiado".

El capitalino viene de ser el Jugador de la Semana en la Liga Americana y ha mejorado sus números después de caer en slump. Gracias a eso, comparte con su compañero Miguel Andújar el liderato entre los reclutas con más vuelacercas en la Liga Americana.

"Ahora estoy más relajado en el plato", explicó, al hablar de su repunte.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes