Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 9 de septiembre de 2018

También Giovanny Urshela cambia la LVBP por República Dominicana

El antesalista colombiano Giovanny Urshela, estrella de las Águilas del Zulia durante dos temporadas y pretendido nuevamente por ese equipo en la campaña pasada, sin éxito, regresará al beisbol del Caribe, pero irá esta vez a jugar en la República Dominicana.

El periodista Ángel Cuevas informó sobre la contratación del grandeliga neogranadino con los Tigres de Licey, una noticia que no ha sido confirmada por ese equipo en Lidom, pero que aparece en el sistema de comunicación que existe entre la oficina de MLB para la pelota invernal y las ligas internacionales.

Es el segundo astro de peso que deja la LVBP por el torneo quisqueyano, tras conocerse la firma del cubano Félix Pérez con las Águilas Cibaeñas.

Pérez no repite con los Leones del Caracas, a pesar de haber largado más de 30 jonrones en México, debido a un desacuerdo con la gerencia caraquista.

Urshela fue llamado nuevamente a las Mayores este año por los Azulejos de Toronto, aunque pertenece actualmente a los Yanquis de Nueva York.

Cuevas reveló también la intención de las Águilas de contratar al pitcher Tyler Beede, pero los Gigantes de San Francisco les negaron la autorización para hablar con él.

No son buenas nuevas para los rapaces, que previamente intentaron contratar al cubano Dariel Álvarez. De acuerdo con varios reportes, incluyendo uno del periodista Andrés Raúl Hernández, el jardinero antillano, convertido en lanzador por los Orioles de Baltimore, ha decidido jugar en México, en plan de bateador y no como pitcher.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario