Top Menu

 

Carlos Carrasco iguala un registro del Rey Félix y queda detrás del Gocho

El derecho larense Carlos Carrasco pasó por las armas a 11 rivales en la victoria de los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago, este miércoles, y gracias a eso llegó a siete juegos con doble figura de ponches en esta temporada.

Únicamente Johan Santana consiguió campañas con más encuentros de 10 o más fusilados entre los grandeligas venezolanos. Carrasco dio alcance a Félix Hernández en ese escalafón, pues el Rey también sumó siete choques así en 2011.

Santana es el dueño del récord absoluto para criollos, con 12 duelos de este tenor en 2004. También posee los lugares dos y tres en el ranking (consiguió 9 cotejos similares en 2006 y 8 en 2005), y comparte con sus escoltas la cuarta posición, con 7 en 2007.

Carrasco hizo 111 lanzamientos para cubrir 6.2 innings, con cuatro hits, un boleto y una carrera. Dejó en 3.35 su efectividad.

El nativo de Barquisimeto es el máximo ponchador entre los venezolanos en 2018, con 217, y buscará en su última presentación, la semana próxima, igualar su tope personal de 226, impuesto hace un año.

Aunque ha aislado cinco anotaciones en sus últimos tres inicios, se fue sin decisión y su marca sigue en 16-9.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes