Top Menu

 

Caracas anuncia a Michael Peoples y llega a 3 abridores importados

Los Leones del Caracas anunciaron este viernes la contratación de Michael Peoples, abridor con quien venían negociando desde hacía algunos días, y completaron un trío de pitchers importados para la rotación inaugural de la temporada 2018-2019.

Peoples fue uno de los tres refuerzos extranjeros incluidos por el departamento de prensa de los melenudos en un boletín informativo dirigido a los medios de comunicación. Los otros dos, Dylan Unsworth y Anthony Marzi, había sido revelada previamente por los medios de comunicación.

Todos son iniciadores.

Unsworth declaró a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los felinos, ante quien se mostró contento y expectante.

“Estoy feliz de volver a casa”, dijo el surafricano. “Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, yo ya sabía que quería estar de regreso”.

“Me gustó mucho la liga”, agregó. “Es muy competitiva. Los fanáticos y el ambiente son increíbles y traen al estadio una energía increíble. El año pasado fue mi primera experiencia en el beisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito. Este año lancé en triple A y creo que eso también me ayudará”.

Peoples es un tirador ligamenorista, que comenzó bien en Doble A, con 1.11 de efectividad en seis presentaciones, antes de sufrir un bajón en Triple A, con 16.50 en cuatro incursiones.

Se espera que pronto los capitalinos confirmen también al slugger Yandy Díaz y al relevista Ruben Alaniz. Hace poco más de una semana anunciaron al patrullero Harold Ramírez, cuyo nombre también había sido adelantado por reportes de prensa.

Salvo noticia en contrario respecto a Díaz y Alaniz, a los metropolitanos únicamente les restaría otro forastero para completar sus siete importados de la primera avanzada.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. En otra noticia aqui mismo ignacio dice que que se da poe descontado el regreso de Yandy y de Alaniz, eso quiere decir que si regresaran con Leones?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes