Top Menu

 

BREVES. Salvador Pérez lidera la Americana en outs robando

Notas de las
Grandes Ligas

Salvador Pérez puso out a su compatriota José Rondón, uno de los dos corredores de los Medias Blancas que trataron de robarle una base el miércoles, y mantuvo en 50 por ciento su rata de éxito frente a los estafadores contrarios, líder de ese departamento en la Liga Americana. Es el mejor promedio del carabobeño en este aspecto, que 2016 también encabezó el joven circuito con 48 por ciento. El carabobeño busca su tercer título en esta modalidad.

Elías Díaz mejora de la lesión en la corva derecha y los Piratas esperan que pueda reaparecer la semana entrante, reportó MLB.com.

Félix Hernández también parece progresar. El antiguo as de los Marineros dijo al diario Seattle Times y otros medios de comunicación que se siente bien de la dolencia en la corva derecha que le impidió seguir en acción, la semana pasada, contra los Yanquis. Si evoluciona para bien, será el abridor del sábado ante los Ángeles.

Jhoulys Chacín nunca ha Ganado 15 veces en una temporada, cifra que no pudo alcanzar este martes y que tratará de lograr en su próxima presentación. Su tope personal de 14, impuesto con los Rockies, fue igualado por él en este torneo, con los Cerveceros.

Antonio Senzatela recibió elogios del manager Bud Black, pese a la derrota de esta semana. “Estuvo sólido”, dijo de su salida ante los Diamondbacks, que le fabricaron cuatro carreras en 6.0 innings. “Las dos del primer acto vinieron después de un blooper de Eduardo Escobar y el jonrón de David Peralta, a quien trató de lanzarle afuera, pero le dejó la bola cerca del centro, en su zona de poder”, dijo el estratega, a través de MLB Network. El derecho quedó con record de 4-6 y 5.01 de efectividad después de 20 salidas.

Yolmer Sánchez llegó a 30 tubeyes en la temporada. Es la primera vez que consigue esa cifra, coincidiendo con su primera campaña como jugador de todos los días de los Medias Blancas de Chicago.

José Peraza amaneció este jueves con una seguidilla de ocho juegos conectando imparables. Con ello, subió su average a .293, aunque tiene un OPS negativo de 99, solamente, con .745 en general, debido a la falta de boletos y extrabases.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes