Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 20 de septiembre de 2018

BREVES. El dolor amenaza a Wilmer Flores con terminar su temporada

Notas de las
Grandes Ligas

Wilmer Flores fue enviado a Nueva York por los Mets, a fin de someterle a exámenes que precisen la causa de las molestias que siente en ambas rodillas, reportó ESPN.com. El utility apenas batea para .182 en las 48 apariciones legales que ha consumido desde el 25 de agosto, quizás por motivo de los dolores. Dependiendo de la palabra de los médicos, es posible que reciba reposo en lo que queda de campeonato.

Asdrúbal Cabrera sigue en observación día a día, pero la lesión en el tobillo ha resultado menos severa de lo que se temía y ya este miércoles pudo batear como emergente, con un boleto.

Odúbel Herrera estuvo sin dar jonrones desde el 28 de agosto, como parte de la grave sequía que sufre desde junio y que le ha llevado a perder la titularidad con los Filis, que ahora le usan como jardinero en las esquinas y no todos los días.

Freddy Galvis ha dejado atrás el slump que sufrió hasta la semana pasada. Con sus dos hits del miércoles, llegó a 10 cohetes en 20 turnos durante cinco encuentros, incluyendo cinco extrabases.

Felipe Vázquez ya tiene 35 salvados y 83 ponches. Los rescates son tope personal hace rato, pero ahora está a cinco abanicados de su mejor marca, impuesta en 2017, con menos innings ahora que en aquella ocasión.

Yohander Méndez chocó contra una pared el miércoles, en su apertura contra los Rays. En 3.2 innings recibió ocho carreras, siete de ellas merecidas.

Salvador Pérez está recuperado de las molestias en el pulgar de la mano derecha y vuelve a estar disponible para ocupar la receptoría de los Reales.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario