Top Menu

 

BREVES. CarGo sigue avanzando en los libros de récords de Colorado

Notas de las
Grandes Ligas

Carlos González dio un tubey contra los Filis, este jueves, y llegó así a 31 dobletes y 50 extrabases en total en esta temporada. Es su séptima cosecha sobre medio centenar con el uniforme de los Rockies, lo que le permitió desplazar del segundo lugar a Dante Bichette, Vinicio Castilla y Larry Walker, quienes lo hicieron en seis oportunidades. Todd Helton es el único que supera a CarGo, con 11 zafras así.

Willians Astudillo ha dado dos o tres hits en seis de sus últimos nueve encuentros. Por eso, ha subido su average de .277 a .357 y es el catcher titular de los Mellizos.

Gerardo Parra ha dado 11 hits en 26 turnos como emergente de Colorado.

Víctor Martínez acompaña a los Tigres en Milwaukee, durante su gira final como pelotero profesional, aunque no jugará más, como anunció el fin de semana pasado.

Salvador Pérez necesita una empujada este fin de semana, para igualar su tope personal de 80 en un campeonato, impuesto el año pasado. Si además da un jonrón, alargará su seguidilla única entre venezolanos, con más jonrones siempre que en el torneo anterior, algo que ha hecho desde su llegada a las Mayores, en 2011.

Antonio Senzatela cerró con 4.38 de efectividad el calendario regular, gracias a que en sus últimas tres presentaciones permitió solo una carrera por salida. Espera ahora por saber si será abridor o relevista en los playoffs, en caso de clasificar los Rockies. Jon Gray y él son las opciones para salir de la rotación.

Gleyber Torres, afectado por varios dolores en un pie, la cadera y la ingle, volvió este jueves al lineup abridor de los Yanquis, tras descansar un par de días. Ya el miércoles había demostrado estar saludable, al salir de la banca y quedarse en el juego de esa noche.

Félix Hernández vio crecer su efectividad este año desde 3.20 hasta 3.34, con su cosecha discreta de 2018, resaltó el sitio Rotoworld. Con su última apertura, en la que recibió cinco carreras en cuatro innings ante los Atléticos, cerró la temporada con foja de 8-14 y 5.55 de promedio.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes