Top Menu

 

Zulia abrirá sus actividades el 24 de septiembre

Las Águilas del Zulia comenzarán el 24 de septiembre sus actividades preparatorias para la temporada 2018-2019, con un try-out oara jugadores sin contrato, que se realizará en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, informó el equipo.

La búsqueda de nuevas firmas se desplegará durante dos días en el principal parque del occidente del país, con supervisión del cuerpo técnico de los rapaces, y una vez culminada, empezará la pretemporada en sí, con pitchers, catchers y los nuevos reclutados.

Esos entrenamientos de pretemporada, informó el periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces, se llevará a cabo a partir del 26 de septiembre. Dos días después están llamados los peloteros de posición interesados en hacer el equipo para el Día Inaugural.

Es el tercer club que fija públicamente sus fechas de labores. Previamente lo informaron los Leones del Caracas y los Navegantes de Magallanes.

A diferencia de su costumbre, los aguiluchos permanecerán a tiempo completo en su sede marabina, en lugar de hacer la primera parte de las prácticas en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes