Top Menu

 

Vinculan a Denis Phipps con los Cardenales de Lara

Denis Phipps, el toletero que ensanchó la alineación de los Caribes de Anzoátegui durante dos campeonatos, período en el que fue uno de los importados más peligrosos de la LVBP, regresará al circuito, pero con los Cardenales de Lara, asegura un reporte de prensa.

Phipps fue dejado en libertad por la tribu en la campaña pasada, su tercera en Venezuela, y quedó fuera de los planes de la divisa oriental, ante la determinación de esa gerencia de únicamente contratar lanzadores para cubrir su cuota de siete extranjeroa para la zafra que comenzará el 12 de octubre.

De acuerdo con lo reportado por Alfonso Saer Gómez, quién reveló la información, el dominicano tiene un acuerdo verbal con el alto mando de los pájaros rojos.

Los larenses también hacen planes con Chuck Taylor, Henry Urrutia y Rangel Ravelo, y no descartan a Alejandro De Aza, en caso de volver a abrirse la posibilidad de contar con un permiso de Lidom para sumar al quisqueyano.

Habrá que ver el ajedrez que juegan en Barquisimeto, pues el deseo de los crepusculares es contar con solo tres bates forasteros, para poder tener cuatro brazos importados en el staff.

Phipps bateó sobre .300 en sus primeras dos justas con los indígenas, pero fue dejado en libertad al lugar para .123 en la 2017-2018. Fue Productor del Año en la 2016-2017.

Ya usó el uniforme de los occidentales, al reforzarlos en la final contra las Águilas del Zulia. Hoy juega en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes