Top Menu

 

Ronald Acuña logra su primera cadena de 10 juegos con hits

El patrullero Ronald Acuña Jr. completó este viernes la primera cadena de 10 juegos bateando hits en su naciente carrera en las Grandes Ligas, al liga otro imparable contra los Rockies de Colorado y mantener la buena racha que disfruta desde hace semanas.

El novato nacido en La Sabana no solamente dio ese indiscutible, también se embasó otras dos veces, haciendo buena la confianza del manager Brian Snitker al utilizarlo como primer bateador de los Bravos de Atlanta. En total, ligó de 3-1 con un par de bases por bolas, con dos carreras anotadas.

Es la décimo séptima vez en 2018 que un venezolano consigue una seguidilla de doble figura largando cohetes con el madero. Eugenio Suárez aparece tres veces en esa lista.

Elvis Andrus tiene la más larga de todas esas, con 19 encuentros ligando a tierra de nadie. Wilson Ramos logró una de 18.

Acuña batea para .439/.500/1.073 en este lapso, con 18 indiscutibles en 41 turnos. En ese trecho, presenta 2 tubeyes, 8 jonrones y 15 carreras empujadas.

Estas son las cadenas más largas conseguidas por los nativos en esta justa:
  • Con 19: Elvis Andrus (julio-agosto).
  • Con 18: Wilson Ramos (abril-mayo).
  • Con 14: Avisail García (abril-julio).
  • Con 13: Eugenio Suárez (junio-julio), Eugenio Suárez (junio).
  • Con 12: José Peraza (mayo-junio).
  • Con 11: José Altuve (julio), Wilmer Flores (julio), Wilson Ramos (mayo), Asdrúbal Cabrera (abril) y Odúbel Herrera (abril).
  • Con 10: Ronald Acuña (agosto), Eugenio Suárez (julio-agosto), Carlos Sánchez (junio), Gorkys Hernández (mayo), Miguel Rojas (abril), y Ender Inciarte (abril).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes