Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 23 de agosto de 2018

Reportan la firma de Cole Sturgeon y Ryne Harper con Margarita

Los Bravos de Margarita llegaron a un acuerdo para contar con el patrullero Cole Sturgeon y el lanzador Ryne Harper, que se convierten así en los primeros importados contratados por la escuadra oriental para la venidera temporada 2018-2019 de la LVBP, según un reporte de prensa.

Se trata de dos jugadores que reúnen buena experiencia en el ámbito profesional, especialmente en el caso del serpentinero, aunque ambos son ligamenoristas. Harper ya ha participado en el beisbol invernal, pues actuó en la zafra 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó la noticia, citando fuentes con conocimiento de las transacciones aprobadas por MLB.

Sturgeon puede defender eventualmente en bosque central, aunque es mayormente un jardinero de las esquinas. Pertenece a los Medias Rojas de Boston.

Este año ha dividido su cosecha entre Doble A y Triple A, con una línea de .270/.331/.394, sin mucho poder, aunque está a un cuadrangular de la doble figura por primera vez en su vida. Sus 13 bases robadas también son un tope personal.

Harper pertenece a los Mellizos de Minnesota y ha actuado en las mismas categorías. Es relevista, con 4.20 de efectividad en 2018, con brillante relación de 80 ponches y 9 boletos en 59.0 innings. Reúne 6 salvados.

El derecho tiene cómo convertirse en el cerrador de los insulares, que no han descartado usar a un extranjero en ese rol, como en la zafra anterior.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario