Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 26 de agosto de 2018

Lara aseguró a Rangel Ravelo, Jorge Martínez y Ricardo Gómez

Los Cardenales de Lara aseguraron la participación de tres nuevos importados, el inicialista cubano Rangel Ravelo, el lanzador y también antillano Jorge Martínez y el relevista dominicano Ricardo Gómez, de acuerdo con declaraciones del alto mando crepuscular.

José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, informó este sábado sobre la contratación del trío, que se unen a los forasteros que ya estaban firmados, todo lo cual eleva a cinco el total de extranjeros de los occidentales para el comienzo de la ronda eliminatoria.

Ravelo es el tercer bate asegurado por el club, que previamente pactó con el jardinero cubano Henry Urrutia y el patrullero dominicano Alejandro De Aza.

Yépez confirmó que Urrutia llegará en noviembre, pues, dijo, debe atender asuntos personales.

Un parte de prensa del departamento de prensa de los Cardenales dio detalles sobre las adquisiciones. Según esto, Martínez repetirá en la rotación y Gómez pasa a ser candidato a los cierres junto al mirandino Felipe Paulino.

Agregó Yépez que siguen en contacto con el brasilero Thyago Vieira, el estadounidense Ryan Kelly y el colombiano Dayán Díaz, tres relevistas para el último tercio.

Los Medias Blancas de Chicago han negado el permiso para negociar con Vieira, pero tanto el amazónico como los larenses quieren que su participación en la LVBP ocurra.

Denis Phipps, el ex slugger de los Caribes de Anzoátegui, se mantiene en la órbita de los plumíferos, confirmó Yépez.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente la importación conocen la liga y no tienen restricciones de los equipos de grandes ligas. Tremendo chance tiene ek equipo de conseguir el campeonato.

    ResponderEliminar