Top Menu

 

José Altuve ya está sano y se probará por corto trecho en las Menores

El camarero venezolano José Altuve, quien desde hace semanas está fuera de acción debido a una lesión en la rodilla izquierda, probó su estado físico durante la práctica del viernes y convenció al manager A.J. Hinch de que está listo para regresar a la alineación.

El infielder nacido en Puerto Cabello realizó una sesión rutinaria de trabajo en el terreno y también hizo ejercicios que los médicos le habían negado, mientras desaparecían las molestias, incluyendo carreras a toda velocidad entre las almohadillas, simulando el juego real.

Hinch presenció las labores del Jugador Más Valioso de la Liga Americana y concluyó, satisfecho, que el regreso de Altuve a las Grandes Ligas será la semana entrante, si no hay retrocesos.

Se siente muy bien poder hacer todo eso, estar allá en el campo, tomar roletazos y batear", declaró el infielder al diario Houston Chronicle. "Tuve mi mejor día y me siento realmente feliz".

El estratega señaló que su pupilo cumplirá este fin de semana una fase última de rehabilitación en las Menores de los Astros de Houston.

De acuerdo con Hinch, el regreso de Altuve puede ser "bastante pronto".

La prensa texana sugiere que esa vuelta puede ocurrir incluso durante la gira que los siderales emprenderán el lunes por Seattle.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes