Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de agosto de 2018

Informan sobre la contratación del australiano Josh Tols con Aragua

Josh Tols, un lanzador zurdo que ha tenido una carrera zigzagueante, nacido en Australia, es el segundo importado con acuerdo firmado para participar en la temporada 2018-2019 del beisbol venezolano, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este lunes.

El serpentinero oriundo de Adelaide es un veterano con 28 años de edad, que entró al sistema de Ligas Menores relativamente tarde, justamente en esta campaña, luego de desarrollar su carrera en circuitos independientes y en su país natal.

Su trayectoria en el beisbol profesional es curiosa, pues la inició en 2010, de acuerdo con Baseball Reference, y tuvo una pausa hasta 2014.

Pertenece a los Filis de Filadelfia, que se interesaron en él por la potencia de su brazo, característica que le ha ayuda a mostrar una media de 10,1 ponches por cada 9.0 innings lanzados en todos los torneos de los que ha sido parte hasta ahora.

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, autor del reporte, Tols tiene contrato con los bengalíes por todo el campeonato.

Ha dividido 2018 entre Clase A avanzada y Doble A, con 1.89 de efectividad en 22 presentaciones, 21 de ellas como relevista, con 44 abanicados, 18 transferencias y, un detalle valioso, ningún jonrón permitido.

Tols se une al slugger José Vargas como parte de la importación inicial de los rayados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario