Top Menu

 

Félix Hernández aseguró su lugar en la rotación por un juego más

El derecho venezolano Félix Hernández salió sin decisión en el desafío del jueves, en el que se jugaba su permanencia en la rotación de los Marineros de Seattle, pero al menos aseguró su presencia en el cuerpo de iniciadores por una presentación más, la semana próxima.

El carabobeño completo 5.0 innings frente a los Azulejos de Toronto delante de la Corte del Rey, en el Safeco Field, y aunque entregó dos bases por bolas, limitó el daño de sus rivales a solamente dos carreras y recibió palabras de aliento del manager Scott Servais.


“Nos dio la oportunidad de ganar”, dijo Servais al sitio MyNorthwest.com y otros medios de comunicación.

El piloto y el gerente general Jerry Dipoto han reconocido que el diestro de Flor Amarillo se encuentra en una mala situación, y el estratega incluso ha definido la situación como algo que evoluciona “día a día”.

Hernández ponchó a dos rivales y permitió cinco hits en total y vio desde la cueva como sus compañeros celebraban la victoria ante los X. Dejó en 5. 50 su efectividad.

“Félix está luchando contra un mal momento”, reconoció Dipoto al diario Seattle Times.

Los principales periódicos y portales que dan cobertura a los Marineros han dedicado artículos a Hernández en esta semana, hablando de la posibilidad de que se encuentre en la puerta de salida de la rotación de su escuadra, de la que es figura principal desde hace más de una década.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes