Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de agosto de 2018

Eugenio Suárez llega a 27 jonrones y quiebra su tope personal

El antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó este domingo su jonrón 27 de la temporada, un tablazo contra los Gigantes de San Francisco, y quebró así su tope personal de cuadrangulares para una campaña, impuesto en 2017 con los mismos Rojos de Cincinnati.

Es la quinta vez en su carrera que el slugger guayanés supera el total de vuelacercas conectados en la zafra precedente, algo que ha hecho sucesivamente en todos los torneos que ha disputado en las Grandes Ligas, muy cerca del récord para criollos.

Solamente Salvador Pérez tiene una cadena más larga que él disparando más bambinazos en la justa siguiente respecto a la anterior, al comparar la expedición nacional. El catcher de los Reales de Kansas City lo ha hecho en seis ocasiones al hilo.

Tanto el uno como el otro mantienen la seguidilla ascendente desde su arribo a las Mayores: siempre la han botado más veces al año siguiente de cada contienda.

El estacazo de Suárez voló 419 pies por el center y encontró un corredor a bordo. Con esas dos empujadas, llegó a 91 y superó las nueve decenas por primera vez en su historial.

Suárez comanda la Liga Nacional en empujadas y lucha con su compatriota Jesús Aguilar, el boricua Javier Báez y Nolan Arenado para conseguir su primer título como máximo remolcador en la gran carpa.

Su línea ofensiva es de .297/.378/.557.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario