Top Menu

 

Eduardo Escobar llega a 41 tubeyes y ve de cerca el récord de Magglio

El infielder venezolano Eduardo Escobar volvió a pisar el acelerador de su ofensiva y disparó este lunes dos tubeyes, para llegar a tres en sus últimos dos encuentros, superar las cuatro decenas por primera vez en su carrera y montarse en 41, líder de las Grandes Ligas.

El aragüeño, que lleva ya cuatro biangulares desde que fue cambiado a los Diamondbacks, de la Liga Nacional, mantiene la vanguardia en la Liga Americana con 37 estacazos de dos bases, a pesar de que fue cambiado días antes de expirar el plazo del 31 de julio en la MLB.

El ritmo del nativo de Maracay vuelve a ser récord. Su proyección de 58 le coloca en camino a la marca absoluta para toleteros criollos, en poder de Magglio Ordóñez desde 2007 con 54.

Batea para .280/.342/.510. Nunca había mostrado un slugging tan elevado, como también es una marca personal su OPS de .847.

Escobar tiene promedios de .344/.378/.467 desde que pasó a Arizona. Ha dado hits en siete de sus ocho juegos con ese uniforme.

Dos veces había superado la treintena de tubeyes en su carrera, con un máximo de 35 en 2014.

Francisco Lindor y Alex Bregman están a punto de alcanzarlo en la Americana, pues amanecieron este martes con 36. Pero en la cuenta absoluta, Escobar vuelve a sacarles ventaja con los dos del lunes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes