Top Menu

 

Afirman que Cacao Valdez quiere jugar con Magallanes tras la suspensión

Un reporte de prensa de prensa sostuvo que el slugger dominicano Jesús Valdez, castigado con 25 juegos de suspensión en la LVBP, tras haber sido sorprendido en el uso de sustancias dopantes, espera repetir con el Magallanes, una vez que finalice el castigo que pesa sobre él.

El jardinero se encuentra actualmente en México, dónde ha mantenido su buena producción con el madero, pero en caso de repetir con los Navegantes está obligado a esperar hasta mediados de noviembre, cuando se completara el lapso mandatorio como pena por la Política Antidopaje del circuito local.

El periodista Marcos Grunfeld aseguró, citando fuentes con conocimiento de la voluntad del jugador, que su deseo es esperar a ser elegible y volver a defender a los turcos en la segunda mitad de la ronda regular y eventualmente en los playoffs.

Roberto Ferrari, presidente de los bucaneros, declaró semanas atrás a El Emergente que no se han planteado repetir al quisqueyano, debido a las presiones que en él habría, una vez que salte a los diamantes criollos y enfrente la reacción del público.

El Cacao era uno de los peloteros más populares de los filibusteros antes de protagonizar el escándalo, que comenzó cuando se negó a ser sometido a una prueba sorpresiva y que culminó con un resultado positivo por consumo de esteroides.

En el ínterin, peleó la Triple Corona del bateo, cerró como líder jonronero y empujador, y ganó los premios al Jugador Más Valioso y al Productor del Año, galardones que le fueron retirados al ser sorprendido.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si eres boca abierta, recuerda que en Magallanes los consumieron, pero los distribuyen en la cueva de los Leones Yolvi Torrealba y Oscar hernandez, y se la fuman libre los golpea mujeres en ese dogout

      Eliminar
  2. Que paso tienen miedo papa buelven a jugar en grandes ligas aqui tambien puede jugo alex rodriguez en mlb y el publico lo volvio a recivir igual que alex cabrera siempre jugo dopao

    ResponderEliminar
  3. cuando tire la primera linea se olvida todo

    ResponderEliminar
  4. Se imaginan 3 Cacao, 4 Adonis y 5 Félix Perez uff bien explosiva seria la nave jejeje

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes