Top Menu

 

Wilson Ramos será elegible para reaparecer el 25 de julio

El receptor venezolano Wilson Ramos, que este miércoles fue inscrito por los Rays de Tampa Bay en la lista de incapacitados de 10 días, será elegible para regresar a la acción el 25 de julio, por haber sido puesto en ese listado con retroactividad al 15 de julio.

Las reglas permiten a los acuáticos colocar al carabobeño entre los inhabilitados con una fecha anterior. El movimiento fue anticipado por un reporte del diario Tampa Bay Times y fue confirmado poco después por el sitio MLB.com, por lo que, en el mejor de los casos, el equipo tendrá una ventana de casi una semana para intentar cambiarlo.

Ramos ha sido sujeto de especulaciones sobre un traspaso a otra divisa, por estar en el último año de contrato y jugar con un elenco que está fuera de carrera para los playoffs. Pero necesita estar sano y en capacidad de volver a jugar tan pronto, para ser negociado antes de vencer el plazo impuesto por la MLB, que es el 31 de julio.

Luego de esa fecha es factible enviar jugadores a otros clubes, pero con la obligación de pasarlos primero por waivers, lo que con cierta frecuencia puede frustrar o limitar los pactos en ciernes.

El manager Kevin Cash indicó el domingo que su pupilo quizás pasaría más de 10 días fuera. Pero no hay una fecha precisa para su retorno.

El propio Ramos adelantó al Times que sería puesto en lista de incapacitados, aunque admitió que se sentía mucho mejor de la corva lastimada. Reiteró que aún no sabe cuánto deberá estar fuera.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes