Top Menu

 

William Cuevas regresa a las Grandes Ligas con los Medias Rojas

William Cuevas decidió regresar este año a su primera organización en el beisbol profesional y eso le permite ahora volver a las Grandes Ligas.

El derecho venezolano fue llamado este lunes a las Mayores por los Medias Rojas, meses después de firmar un contrato de Ligas Menores con la esperanza de recuperar su lugar arriba, a donde llegó por primera vez en 2016, precisamente con Boston.

Un reporte de CBS Sports se adelantó al departamento de prensa de los patirrojos, al informar sobre la promoción de Cuevas.

El caraqueño, nacido hace 27 años, no formaba parte de la gran carpa desde que apareció en un compromiso con los Tigres, en 2017. En esa presentación únicamente sacó un out y permitió cuatro carreras, antes de ser devuelto a Triple A.

Llegó a ser un pitcher con cierta importancia en las granjas de los bostonianos, antes de su graduación. Retornó a su divisa original como agente libre, durante el receso invernal.

Se encontraba laborando como abridor en la Liga Internacional, con el Pawtucket, la principal filial de su novena. Tenía marca de 5-5, con 3.65 de efectividad y 67 ponches en 86.1 innings, con 25 bases por bolas y 10 jonrones en 15 inicios.

El sitio MassLive reveló que Justin Haley fue el elegido para salir del roster activo y que Carson Smith fue sacado del 40, movido a la lista de incapacitados de 60 días para dar paso a Cuevas, un paso previo necesario, porque el capitalino no estaba entre los protegidos y su contrato era de Ligas Menores.

Los Medias Rojas, colíderes en el este de la LigaAmericana, únicamente tienen cuatro abridores sanos, actualmente, pues Drew Pomeranz y Steven Wright se encuentran en la lista de incapacitados.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 2 de julio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes