Full width home advertisement

 

BƉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

TRANSACCIONES. Bajan a Moya y ponen a Machado en asignación

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el DĆ­a Inaugural de la temporada 2018

5 de julio
Los Tigres sacan del roster de 40 a Dixon Machado (2B) y lo colocan en la lista de asignación. Detroit tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Es la primera vez que esto le ocurre a Machado en su carrera.

Los Mellizos envĆ­an a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

4 de julio
Los Yanquis ponen a Gleyber Torres (2B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un tirón muscular en la cadera. Es elegible para volver a la acción a partir del 14 de julio.

Los Rays transfieren a Wilmer Font (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. Font, que tiene una lesión en el costado, ahora es elegible para regresar a la acción el 30 de agosto.

Los Medias Rojas envĆ­an a William Cuevas (P) al Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez esta temporada que es devuelto por Boston a su principal filial.

3 de julio
Los Mellizos suben a Gabriel Moya (P) desde el Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman desde las Menores y la segunda vez que ocupa un lugar en el roster activo de Grandes Ligas esta temporada.

Los AtlĆ©ticos envĆ­an a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez esta temporada que es bajado a las Menores.

Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la octava vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Rockies suben a Antonio Senzatela (P) desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman desde las Menores y la segunda vez que ocupa un lugar en el roster activo de Grandes Ligas esta temporada.

2 de julio
Los Diamondbacks envĆ­an a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la quinta vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Piratas envĆ­an a JosĆ© Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Mellizos ponen a Ehire Adrianza (IF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una lesión en una corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 13 de julio.

Los Medias Rojas incluyen en el roster de 40 a William Cuevas (P) y lo suben desde el Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es llamado a las Grandes Ligas esta temporada

1° de julio
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Padres suben a Carlos Asuaje (2B) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez esta temporada que es incluido en el roster activo de las Grandes Ligas.

Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de incapacitados de 7 dĆ­as a la de 10 dĆ­as, con sĆ­ntomas del sĆ­ndrome de post conmoción cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 3 de julio.

Los Tigres transfieren a Miguel Cabrera (1B) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. Cabrera estĆ” fuera de acción por el resto de la temporada.

30 de junio
Los Rays ponen a Wilmer Font (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una lesión en el costado. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de julio.

Los Marlins suben a Pablo López (P) desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Indios asignan a Carlos Carrasco (P) al Akron, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Rangers asignan a MartĆ­n PĆ©rez (P) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

28 de junio
Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la octava vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers asignan a Carlos PĆ©rez (C) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 16 de junio, por un esguince en el tobillo derecho, y es elegible para ser reactivado en las Grandes Ligas en cualquier momento.

Los Bravos ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Ronald AcuƱa Jr. (OF) en el Gwinnett, su principal sucursal en las Menores, y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Mellizos firman a Juan Graterol (C) con un contrato de Ligas Menores.

27 de junio
Los Marlins asignan a MartĆ­n Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. EstĆ” fuera desde el 26 de mayo por una lesión en la corva.

26 de junio
Los Piratas suben a JosĆ© Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Mets envĆ­an a Luis Guillorme (IF) a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez en esta temporada que Guillorme es devuelto por Nueva York a su principal filial.

25 de junio
Los Filis ponen a Edubray Ramos (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una lesión en el hombro derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de julio.

Los Orioles transfieren a Luis SardiƱas (SS) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. SardiƱas ahora es elegible para regresar a la acción el 30 de junio.

Los Rangers asignan a MartĆ­n PĆ©rez (P) al Hickory, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

24 de junio
Los Ɓngeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. A continuación, anuncian que han decidido dejarlo en libertad. El receptor se encontraba en el Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A, y fue puesto en asignación el 19 de junio, luego de ser sacado del roster de 40. Este aƱo estuvo en las Mayores entre el DĆ­a Inaugural y el 4 de abril, y nuevamente entre el 4 y el 8 de mayo, antes de ser reasignado a las Menores.

23 de junio
Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la sĆ©ptima vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

22 de junio
Los Piratas ponen a Francisco Cervelli (C) en la lista de incapacitados de 7 dĆ­as, con sĆ­ntomas del sĆ­ndrome de post conmoción cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 29 de junio.

Los Bravos asignan a Ronald AcuƱa Jr. (OF) al Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Medias Blancas ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Avisail GarcĆ­a (OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

21 de junio
Los Medias Blancas envĆ­an a JosĆ© Rondón (IF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es reasignado a las Menores esta temporada.

Los Rangers envĆ­an a Ricardo RodrĆ­guez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es reasignado a las Menores esta temporada.

19 de junio
Los Ɓngeles retiran a Juan Graterol (C) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Graterol se encontraba en las Menores con el Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Dodgers envĆ­an a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es bajado a las Menores esta temporada.

Los Rangers envĆ­an a Yohander MĆ©ndez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Cardenales retiran a JosĆ© Alberto MartĆ­nez (OF) de la lista de ausencias por paternidad, luego de cinco dĆ­as y tres juegos, y lo reinstalan en el roster activo.

18 de junio
Los Rangers ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Elvis Andrus (SS) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

17 de junio
Los Indios ponen a Carlos Carrasco (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una contusión en el codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 27 de junio.

16 de junio
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Rangers ponen a Carlos PĆ©rez (C) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un esguince en el tobillo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 26 de junio.

Los Rangers sacan a Robinson Chirinos (C) de la lista de suspendidos.

Los AtlĆ©ticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

15 de junio
Los Rangers ponen a Robinson Chirinos (C) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante un juego.

Los Mets ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Wilmer Flores (IF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados.

Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la sĆ©ptima vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Medias Blancas sacan del roster de 40 a Gregory Infante (P) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, lo pasan por waivers y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Infante habĆ­a sido sacado del roster activo y bajado a las Menores el 28 de abril.

Los Cardenales colocan a JosĆ© Alberto MartĆ­nez (OF) en la lista de ausencias por paternidad. PodrĆ” estar allĆ­ hasta tres dĆ­as, como mĆ”ximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia mĆ”s prolongada.

Los Rangers suben a Yohander MĆ©ndez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers transfieren a MartĆ­n PĆ©rez (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. PĆ©rez ahora es elegible para regresar a la acción el 29 de junio.

14 de junio
Los Mellizos pasan exitosamente por waivers a Gregorio Petit (IF) y lo asignan al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que lo devuelven a las Menores en esta temporada.

Los Diamondbacks envĆ­an a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la cuarta vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

13 de junio
Los Tigres ponen a Miguel Cabrera (1B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una rotura del ligamento del bĆ­ceps del brazo izquierdo. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de junio, pero no jugarĆ” hasta la próxima temporada.

Los Mets pasan exitosamente por waivers a JosĆ© Lobatón (C) y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que lo devuelven a las Menores en esta temporada.

12 de junio
Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la sexta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Nacionales envĆ­an a AdriĆ”n SĆ”nchez (IF) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es devuelto por Washington a las Menores.

Los Medias Blancas asignan a Avisail GarcĆ­a (OF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 24 de abril.

Los Mets sacan del roster de 40 a JosĆ© Lobatón (C) y lo colocan en la lista de asignación. Nueva York tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Es la segunda vez esta temporada que acuden a este mecanismo con el receptor.

11 de junio
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. Se encuentra en la lista de incapacitados desde el 13 de abril y el 2 de mayo fue movido a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as. Cumple este 11 de junio ese lapso fuera y es elegible para ser reactivado en las Grandes Ligas en cualquier momento, a partir del 12.

10 de junio
Los Rockies retiran a Jairo DĆ­az (P) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Colorado tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Se encontraba lanzando en las Menores.

9 de junio
Los Yanquis suben a Ronald Torreyes (IF) desde el Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es incluido en el roster de Grandes Ligas esta temporada.

8 de junio
Los Gigantes anuncian que GrĆ©gor Blanco (OF) ha sido dejado en libertad por el Sacramento, la sucursal Triple A de la organización. A continuación, renegocian con Ć©l y lo firman con un contrato de Ligas Menores, asignĆ”ndolo otra vez al Sacramento.
El jugador estuvo en el lineup de los Rivercats este viernes. El 2 de junio había sido puesto en asignación y el 5 de junio pasó por waivers, sin ser tomado, tras lo cual había sido enviado a Triple A.

6 de junio
Los Medias Blancas sacan del roster de 40 a Alfredo GonzĆ”lez (C) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, lo pasan por waivers y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. El receptor habĆ­a sido sacado del roster activo y bajado a las Menores, a comienzos de semana.

5 de junio
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la sexta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Marineros firman a Williams PĆ©rez (P) con un contrato de Ligas Menores.

Los Gigantes pasan por waivers a GrĆ©gor Blanco (OF) sin que sea tomado por otro equipo. A continuación, envĆ­an al Sacramento, la sucursal Triple A de la organización

3 de junio
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. De inmediato, deciden pasarlo por waivers y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión. Es la tercera vez esta temporada que es bajado a las Menores a travĆ©s de este procedimiento.

2 de junio
Los Rangers ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Carlos Tocci (OF) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados.

Los Medias Blancas pasan exitosamente por waivers a Ricardo Pinto (P) y lo asignan al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Padres suben a JosĆ© Gregorio Castillo (P) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Gigantes retiran a GrĆ©gor Blanco (OF) del roster y lo ponen en la lista de asignación. San Francisco tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

1° de junio
Los Mets incluyen en el roster de 40 a JosĆ© Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es llamado a las Grandes Ligas esta temporada.

Los AtlĆ©ticos envĆ­an a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es bajado a las Menores.

Los Tigres sacan a Miguel Cabrera (C) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as y lo reinstalan en el roster activo, sin necesidad de cumplir rehabilitación en las Menores.

31 de mayo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Orioles asignan a Luis SardiƱas (P) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allĆ­ con su rehabilitación fĆ­sica.

30 de mayo
Los Cerveceros suben a Orlando Arcia (SS) desde el Colorado Springs, la sucursal Triple A de la organización.

29 de mayo
Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rays asignan a Yonny Chirinos (P) al Durham, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ con su rehabilitación fĆ­sica.

Los Bravos ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de AnĆ­bal SĆ”nchez (P) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados.

Los Rangers ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Ricardo RodrĆ­guez (P) en las Ligas Menores y lo sacan de la lista de incapacitados. A continuación, lo asignan al Round Rock, la sucursal del equipo en Triple A.

28 de mayo
Los Mets ponen a Wilmer Flores (IF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con molestias en la parte baja de la espalda. Es elegible para volver a la acción a partir del 7 de junio.

Los Bravos ponen a Ronald AcuƱa (OF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una contusión en la cadera. Es elegible para volver a la acción a partir del 7 de junio.

Los Medias Blancas retiran a Ricardo Pinto (P) del roster de 40 y lo ponen en la lista de asignación. Chicago tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Se encontraba lanzando en las Menores.

26 de mayo
Los Rays activan a Wilmer Font (P).

Los Marlins ponen a MartĆ­n Prado (3B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 5 de junio.

Los Piratas envĆ­an a JosĆ© Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Yanquis envĆ­an a Ronald Torreyes (IF) al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

25 de mayo
Los Cerveceros envĆ­an a Orlando Arcia (SS) al Colorado Springs, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Rays adquieren a Wilmer Font (P) de los AtlĆ©ticos, a cambio de Peter Bayer (P).

Los Piratas firman a Daniel Angulo (C) con un contrato de Ligas Menores.

24 de mayo
Los Rangers asignan a Carlos Tocci (OF) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Rays asignan a Yonny Chirinos (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Rojos firman a Alejandro ChacĆ­n (P) con un contrato de Ligas Menores. AĆŗn no anuncian a quĆ© categorĆ­a serĆ” asignado.

Los Medias Blancas incluyen a Alfredo GonzĆ”lez (C) en el roster de 40 y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada.

23 de mayo
Los AtlĆ©ticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los AtlĆ©ticos retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Oakland tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

21 de mayo
Los Padres envĆ­an a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es enviado a las Menores esta temporada.

Los Mets pasan exitosamente por waivers a JosĆ© Lobatón (C) y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Bravos asignan a AnĆ­bal SĆ”nchez (P) al Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

20 de mayo
Los Ɓngeles suben a JosĆ© BriceƱo (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Medias Blancas suben a JosĆ© Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

19 de mayo
Los Mets sacan del roster de 40 a JosĆ© Lobatón (C) y lo colocan en la lista de asignación. Nueva York tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Nacionales suben a AdriĆ”n SĆ”nchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la quinta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

18 de mayo
Los Mets firman a Ezequiel Carrera (P) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan a Las Vegas, la sucursal de la organización en Triple A.

17 de mayo
Los Bravos dejan en libertad a Ezequiel Carrera (P), quien se encontraba en el Gwinett, la sucursal de la organización en Triple A.

16 de mayo
Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

15 de mayo
Los Padres suben a Carlos Asuaje (2B) desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización. Pudo ser llamado antes de transcurrir 10 dĆ­as de su descenso debido a una lesión en el equipo grande.

Los Orioles pasan exitosamente por waivers a Renato Núñez (IF-OF) y lo asignan al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A.

14 de mayo
Los Medias Blancas envĆ­an a JosĆ© Rondón (IF) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers asignan a Carlos Tocci (OF) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Padres envĆ­an a Carlos Asuaje (2B) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es enviado a las Menores esta temporada.

13 de mayo
Los Rangers envĆ­an a Yohander MĆ©ndez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Orioles envĆ­an a Anthony Santander (OF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Menores esta temporada.

11 de mayo
Los Diamondbacks envĆ­an a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Rangers sacan a Rougned Odor (2B) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en la corva izquierda, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo.

Los Rangers sacan del roster de 40 a Renato Núñez (IF/OF) y lo colocan en la lista de asignación. Texas tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

10 de mayo
Los Marlins sacan a EliĆ©ser HernĆ”ndez (P) de la lista de incapacitados, recuperado de una lesión en un dedo, ponen fin a su reahabilitación y lo colocan en el roster activo por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

9 de mayo
Los Rangers asignan a Ricardo RodrĆ­guez (P) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Mets suben a Luis Guillorme (IF) desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

8 de mayo
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Orioles envĆ­an a Engelb Vielma (IF) al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez esta temporada que es devuelto a las Menores.

Los Ɓngeles envĆ­an a Juan Graterol (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Piratas suben a JosĆ© Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

7 de mayo
Los Dodgers envĆ­an a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Menores esta temporada.

6 de mayo
Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la cuarta vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

5 de mayo
Los Medias Blancas suben a JosĆ© Rondón (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Nacionales envĆ­an a AdriĆ”n SĆ”nchez (IF) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo RodrĆ­guez (P) de la lista de ausencias por motivos mĆ©dicos familiares y lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

4 de mayo
Los Diamondbacks envĆ­an a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A. Es la segunda vez que es devuelto a las Menores esta temporada.

Los Ɓngeles suben a Juan Graterol (C) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Tigres ponen a Miguel Cabrera (1B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 14 de mayo.

3 de mayo
Los Rockies envĆ­an a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rangers suben a Yohander MĆ©ndez (P) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers activan a Carlos PĆ©rez (C).

Los Dodgers envĆ­an a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Marlins pasan por waivers a TomĆ”s Telis (C) y no es tomado por otro equipo. Lo reasignan al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Rojas retiran a Eduardo RodrĆ­guez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos mĆ©dicos familiares. Puede estar allĆ­ de 3 a 7 dĆ­as como mĆ”ximo.

Los Rangers transfieren a Elvis Andrus (SS) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. Andrus ahora es elegible para regresar a la acción el 11 de junio.

Los Rangers toman a Carlos PĆ©rez (C) en waivers y lo incluyen en el roster de 40.

1° de mayo
Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rays ponen a Yonny Chirinos (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 29 de abril, con molestias en el brazo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Rangers asignan a Ricardo RodrĆ­guez (P) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Orioles ponen a Luis SardiƱas (IF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 29 de abril, con una distensión muscular en la parte baja de la espalda. Es elegible para volver a la acción a partir del 9 de mayo.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos suben a Gregorio Petit (IF) desde el Rochester, la sucursal Triple A de la organización.

30 de abril
Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rockies sacan a Carlos GonzĆ”lez (OF) de la lista de incapacitados, recuperado de un tirón en la corva, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (P) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que lo llaman a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rangers ponen a MartĆ­n PĆ©rez (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con molestias en el codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 10 de mayo.

29 de abril
Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A. Es la tercera vez esta temporada que Paredes es devuelto por Anaheim a su principal filial.

Los Marlins asignan a EliĆ©ser HernĆ”ndez (P) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

28 de abril
Los Marlins sacan del roster de 40 a TomĆ”s Telis (C) y lo colocan en la lista de asignación. Miami tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Blancas envĆ­an a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

27 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Carlos PĆ©rez (C) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los AtlĆ©ticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por duelo familiar y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Piratas envĆ­an a JosĆ© Osuna (IF/OF) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins sacan a MartĆ­n Prado (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una cirugĆ­a en la rodilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

26 de abril
Los AtlĆ©ticos activan a Wilmer Font (P).

Los Rojos sacan a Eugenio SuĆ”rez (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una fractura en la mano derecha, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

25 de abril
Los AtlĆ©ticos adquieren a Wilmer Font (P) de los Dodgers, a cambio de Logan Salow (P).

Los Bravos incluyen a Ronald AcuƱa Jr. (OF) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Piratas suben a JosĆ© Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

24 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los AtlĆ©ticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por duelo, debido a la muerte de su madre.

Los Cerveceros sacan a Manuel PiƱa (C) de la lista de incapacitados, recuperado de una distensión en la pantorrilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Rojos asignan a Eugenio SuĆ”rez (3B) al Louisville, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para reiniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Medias Blancas ponen a Avisail GarcĆ­a (OF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un tirón en la corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de mayo.

Los Nacionales suben a AdriĆ”n SĆ”nchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Los Reales sacan a Salvador PĆ©rez (C) de la lista de incapacitados, recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

23 de abril
Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas transfieren a Daniel Farquhar (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, debido al derrame cerebral que le sacó de juego. Es elegible para volver a la acción a partir del 21 de junio, pero se se desconoce cuando podrĆ” volver al terreno.

Los Dodgers retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Los Ɓngeles tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins asignan a EliĆ©ser HernĆ”ndez (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para reiniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

22 de abril
Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rockies ponen a Carlos GonzĆ”lez (OF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 19 de abril, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción el 29 de este mes.

Los Rockies ponen a Gerardo Parra (OF) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante cuatro juegos.

Los Rangers ponen a Carlos Tocci (OF) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un golpe en la cadera. Es elegible para volver a la acción el 2 de mayo.

Los Yanquis suben a Gleyber Torres (2B/SS) desde el Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización.

21 de abril
Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos envĆ­an a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

Los AtlĆ©ticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por emergencias mĆ©dicas familiares y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas ponen a Daniel Farquhar (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un derrame cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 1° de mayo, pero se teme que perderĆ” varios meses de acción, cuando menos.

Los Medias Blancas suben a Gregory Infante (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

20 de abril
Los Diamondbacks envĆ­an a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins asignan a MartĆ­n Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. Fue operado de la rodilla a finales de la temporada pasada.

19 de abril
Los Reales asignan a Salvador PĆ©rez (C) al Omaha, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica. Se recupera de un esguince en la rodilla.

18 de abril
Los Bravos ponen a AnĆ­bal SĆ”nchez (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as. Es elegible para volver a la acción a partir del 28 de abril.

17 de abril
Los Dodgers envĆ­an a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

Los AtlĆ©ticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos mĆ©dicos familiares.

Los Orioles suben a Luis SardiƱas (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

16 de abril
Los AtlĆ©ticos envĆ­an a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Cerveceros ponen a Manuel PiƱa (C) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 13 de abril. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de abril.

Los Rangers suben a Renato Núñez (3B/OF) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización.

15 de abril
Los Reales asignan a Salvador PĆ©rez (C) al Northwest Arkansas, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los AtlĆ©ticos ponen fin al perĆ­odo de rehabilitación de Renato Núñez (3B-OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados. A continuación, lo sacan del roster y lo pasan por waivers, donde es tomado por los Rangers.

Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Fresno, la sucursal Triple A de la organización.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (IF-OF) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización.

14 de abril
Los Nacionales pasan por waivers a Miguel Montero (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y Ć©l rechaza la medida, por lo que recibe su carta de libertad.

13 de abril
Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 12 de abril, con una fractura en el olecranón del codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 22 de abril, aunque se espera que pierda entre seis y ocho semanas en total.

Los Mets incluyen en el roster de 40 a JosĆ© Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización.

11 de abril
Los Medias Blancas envĆ­an a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (SS) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Washington tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cerveceros suben a Junior Guerra (P) desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

10 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 20 de abril.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) de la lista de ausencias por paternidad, luego de tres dĆ­as, y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ɓngeles envĆ­an a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

9 de abril
Los Rojos ponen a Eugenio SuĆ”rez (3B) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, con una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de abril, aunque se espera que pierda varias semanas inactivo.

8 de abril
Los Rangers sacan a Eduardo RodrĆ­guez (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ɓngeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas incluyen en el roster de 40 a Bruce Rondón (P) y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

7 de abril
Los Ɓngeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y lo asignan al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los AtlĆ©ticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales colocan a Miguel Montero (C) en la lista de ausencias por paternidad. PodrĆ” estar allĆ­ hasta tres dĆ­as, como mĆ”ximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia mĆ”s prolongada.

6 de abril
Los AtlĆ©ticos asignan a Renato Núñez (3B/OF) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

Los Marlins asignan a EliĆ©ser HernĆ”ndez (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allĆ­ su rehabilitación fĆ­sica.

5 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

Los Rangers sacan a MartĆ­n PĆ©rez (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as y lo reinstalan en el roster activo.

4 de abril
Los Ɓngeles sacan del roster de 40 a Juan Graterol (C) y lo colocan en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Orioles adquieren a Luis Ysla (P) de los Dodgers, a cambio de JesĆŗs Liranzo (P).

Los Cerveceros firman a AndrĆ©s Eloy Blanco (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Colorado Springs, su sucursal Triple A.

Los Bravos activan a Carlos PĆ©rez (C).

Los Bravos suben a AnĆ­bal SĆ”nchez (P) desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete dĆ­as, como mĆ”ximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rangers transfieren a Ricardo RodrĆ­guez (P) de la lista de incapacitados de 10 dĆ­as a la lista de incapacitados de 60 dĆ­as, liberando asĆ­ un cupo en el roster de 40. RodrĆ­guez ahora es elegible para regresar a la acción a finales de mayo, cuando mĆ”s temprano.

1° de abril
Los Dodgers adquieren a Breyvic Valera (IF/OF) de los Cardenales, a cambio de Johan Mieses (OF).

31 de marzo
Los Bravos adquieren a Carlos PĆ©rez (C) de los Ɓngeles, a cambio de Ryan Schimpf (IF).

30 de marzo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

29 de marzo
Los Marlins ponen a MartĆ­n Prado (3B) y EliĆ©ser HernĆ”ndez (P) en la lista de incapacitados de 10 dĆ­as, retroactivo al 26 de marzo. Son elegibles para volver a la acción a partir del 5 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquĆ­.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. machado no aprovecho la oportunidad que se merecĆ­a, nĆŗmeros muy bajos para ese nivel

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la groserĆ­a o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib