Top Menu

 

Félix Pérez se despide de la afición caraquista: "Siempre seré un León"

El slugger cubano Félix Pérez, quien ha sido cinco veces jugador importado en la LVBP, incluyendo tres temporadas con los Leones, se despidió de la afición caraquista a través de una carta hecha pública este viernes por sus representantes de prensa, un día después de las palabras de Luis Ávila, presidente del Caracas, que dijo que el regreso del toletero zurdo era "muy poco probable".

Pérez, que se encuentra en México, ha mantenido en suelo azteca su ritmo con el madero y no descartó volver a la pelota venezolana con otra divisa, aunque también habló de la posibilidad de reclutarse con alguna otra liga del Caribe.

"En vista de los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, y luego de conversar con el gerente deportivo José Manuel Fernández", escribió el outfielder, "solo puedo decir que para mí fue un honor representar esa camisa durante los últimos cuatro años y dar tanto por los fanáticos".

"Los números y la historia en la organización están ahí", prosiguió, "yo seguiré haciendo mi trabajo con el equipo que me contrate. Actualmente estoy en México, después de una excelente primera temporada en la que demostré que puedo seguir siendo productivo dando cuadrangulares y remolcando carreras".

"Las estadísticas que tuve durante las últimas cuatro zafras en la Liga de Beisbol Profesional Venezolano respaldan mi actitud de salir siempre a dar lo mejor por la divisa y tratar de alcanzar el título año a año. Con ese rendimiento y el gran profesionalismo que siempre he mostrado, no entiendo cuando el presidente de la organización asegura que “es muy poco probable que repita” y añade “creo que todos sabemos las razones”.

"Estas declaraciones me sorprenden, a uno le enseñan que el béisbol es un negocio, pero para mí es pasión y es emoción. Cuando me pongo la camiseta de los Leones del Caracas es como si me pusiera la de mi país, la de mi familia, la de mis amigos, la de todos y eso lo he demostrado y la he sudado por siempre".

"A la afición y a los medios de comunicación quiero expresar que tenía todas las ganas y disposición de seguir demostrando mi amor y dedicación por la causa de los Leones del Caracas y todos sus fanáticos, porque yo simplemente soy uno más de ustedes. También quiero expresarles mi aprecio y agradecimiento a los fanáticos de los Leones, por ese apoyo incondicional".

"Siempre seguiré siendo un León. Con la próxima organización que me toque voy a seguir dando lo mejor de mí, bien sea en Venezuela u otro país, siempre apoyándome en Dios y mi familia".

"A la gerencia de los Leones del Caracas quiero expresarles que respetaré su decisión, al final ese es su equipo y ustedes sabrán por qué toman las decisiones. Espero que los fanáticos entiendan que vuelvo por su decisión, es algo que escapa de mis manos. Seguiré trabajando y esforzándome por demostrar día a día mi calidad, por lo que estoy abierto para cualquier organización que desee contactarme".

"Se despide, Félix Pérez".

Ignacio Serrano

Compartir:

24 comentarios :

  1. EL presidentedel caracas otro florentino perez, pero sin titulos, sacò al 3ro, 4to y quinto bate...... quedesastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pana... creo q esta optando por la renovacion... bueno, los fanaticos q son del ccs sabran mas q yo de eso... xq de otra forma no le veo logica a esa gerencia del ccs...

      Eliminar
    2. como que ahora ese 3ro, 4to y 5to bate no esten con los tigres esta temporada que viene

      Eliminar
    3. aragua o magallanes fijo van por el

      Eliminar
  2. Que broma con esa gerencia del caracas cada dia que pasa sigue acabando a el equipo y los caballos del equipo saliendo es triste . bueno felix perez suerte y gracias X darle momentos de felicidad a los leonés y con esa entrega q diste en el terreno

    ResponderEliminar
  3. Influyó mucho también que bajaron el cupo de importados, lo bueno es que hay mas chance para Palma, Basabe, Eduard Pinto.

    ResponderEliminar
  4. El Caracas no existe. Lo que es una franquicia comparsa. Nefasto Avila. Nefasta su "gerencia". No hay un proyecto para el equipo como por ejemplo lo tienen águilas, barquito y caribes. Hasta tiburones tiene unos objetivos claros. El temido equipo por todos que gano 20 títulos solo esta para vivir del recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Van a la deriva sin importarles los resultados Deportivos. A este gerencia (si acaso se pueden llamar asi) sólo les importa los resultados economicos, se conforman con vender sus abonados, vender en sus tiendas y en los estadios. Se podria decir que somos.nosotros los fanaticos culpables que esto suceda.....para acabar con esta situacion y que estos HeP renuncien es simplemente no mantenerlos ahi comprandoles nada y sin ir al estadio. Debemos recuperar a nuestros Gloriosos Leones.

      Eliminar
  5. Mientras esten con esa gerencia mediocre q se creen q hay ganados mucho titulos los gloriosos leones nunca van hacer igual como era cuando estaban los prietos y morales

    ResponderEliminar
  6. Ellos son tan desleal con el fanatico y los mismo pelotero q no le importa creo q avila va ser el peor presidente q ha tenido el equipo deberiamos betar en equipo hasta q se valla la gerencia

    ResponderEliminar
  7. Hay que iniciar una campaña para que los fanáticos empecemos una especie de protesta contra la directiva del equipo y no ir al Universitario cuando Caracas sea homenaje club, los equipos sin fanaticada no son nadie, de alguna forma hay que llamar la atención de los dueños de los Leones, si no les duele el equipo pues que lo vendan a alguien que si pueda poner a alguien competente y no un niño malcriado como Ávila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal sería un Boicot, no asistir al stadium, no consumir nada mercancia, hasta dejar de ver y escuchar vía televisión y radio, de 40 años siendo seguidor de los Leones,esto y sumándole todos los errores y prepotencias gerensiales si con "S" porque de Gerencia Nada, simplemente un Boicot

      Eliminar
    2. Boicot dejando de ver y oir los juegos? Ese es tu apoyo al EQUIPO que sigues desde hace 40 años? A quienes hace más daño dejar de AUPAR a los peloteros en el estadio, a Ávila? o a los que quieren ganar juegos en el terreno?

      Eliminar
    3. Totalmente deacuerdo con su comentario hay q hacer esa campaña No ir para el estadio

      Eliminar
  8. Nidia comparto contigo, me uno a la campaña, ya basta; el Sr. Avila debe salir de la Directiva, y los dueños que hacen, ese Sr. Avila se cree un sabe lo todo. ya basta.hay que rescatar a los gloriosos para que no caiga en el pozo..

    ResponderEliminar
  9. DESDE LA 2008-2009 LA ERA DE LUIS AVILA HA SIDO UN FRACASO EN CUANTO OBJETIVOS DE ALCANZAR TITULOS SOLAMENTE HA GANADO UNO SOLO Y FUE EN EL AÑO 2010 ESTAMOS EN EL 2018... EL FRACASO EN TEMPORADA 2008-2009 2011-2012-2012-2013-2013-2014-2014-2015-2015-2016-2016-2017-2017-2018 DOS FINALES EN CUANTO A LOS CAMBIOS NI HABLAR LA ERA MORALES PIETRO QUEDO EN PAÑALES ANTES ESTE SEÑOR CISNEROS-AVILA Y CIA

    ResponderEliminar
  10. Felix perez sera contratado por los navegantes del magallanes sera el rf y el zurdo que quieren tener con poder a comienzo de temporada perez bienvenido.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias. Lo de Félix Pérez me parece algo relacionado con lo de la depuración del equipo. Es un gran bateador que por algo tiene records ofensivos para importados del Caracas, pero defensivamente deja que desear y en varias oportunidades se perdieron juegos por esta causa. Se le relaciona con Pollito Rodriguez, sin embargo se le podía dar el chance de jugar sin ese factor perturbador, tener un bateador zurdo probado en la liga y no precipitarse. Ávila no debería ser tan ambiguo y hablar claro cuál es la razón de sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  12. La gerencia del Caracas esta pensando a largo plazo.
    La temporada pasada afirmo y comprobo lo q anteriormente les mostro Pedrique
    Obviamente no hay ningun jugador clave que sirva como refencia para la reestructuracion
    Creo q no es facil para ninguna Gerencia salir de una generacion completa y mantener el equipo competitivo mientras lo hace.
    Sin embargo esto no es nuevo.
    Y ocurre en cualquier parte del.mundo.
    Es normal la reaccion de la fanaticada
    Pero es necesario el cambio de piel cuando claramente esta no te da resultados positivos..

    ResponderEliminar
  13. los que somos caraquistas vamos a tener que cambiarnos de equipo con esta gerencia y el sr davila se parece a tibisay lucena no quieren soltar el cargo que cagada de pana tan sabio que se la da el sr davila y nunca trae un importado bueno

    ResponderEliminar
  14. tenemos muchos años sin lograr un titulo son los mismos peloteros temporada tras temporada necesitamos un cambio radical hay muchachos que estan deseosos por demostrar de lo que son capacez. Vamos por el 21 con gente nueva!!

    ResponderEliminar
  15. La gerencia del caracas se preocupa mas por el Markitting del equipo, venta y publicidad que por contruir un equipo compentidor y mientras la fanaticada compre abonos a granel le aseguran a los dueños una temporada llena de ganancias, porque el resto lo logran vendiendo miles y miles cajas de cervezas y comida a mas no poder en los diferentes puestos del estadio .

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes