Top Menu

 

“Es seria” la lesión de Eduardo Rodríguez en el tobillo, dice Alex Cora

Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston, informó este domingo que la lesión sufrida por el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez “es seria” y estará en la lista de incapacitados más tiempo que el mínimo de 10 días.

Cora, reportó el sitio The Athletic, al menos descartó que haya daño estructural y Rodríguez deba ser operado, una buena noticia dentro del mal panorama, completado luego de que los médicos examinaran el tobillo del carabobeño.

El parte oficial habla de un esguince, inicialmente, aunque el piloto informó que dentro de dos semanas volverán a examinar al serpentinero.

Rodríguez está en medio de su mejor torneo, con 3.44 de efectividad y marca de 11-3 en 19 salidas, con 110 ponches en 104.2 innings.

Es apenas el tercer serpentinero venezolano que consigue 11 victorias antes del Juego de Estrellas, una marca que le igualó a Freddy García y Félix Hernández, pero el sábado no pudo continuar en acción, cuando le faltaban dos outs para completar el sexto tramo y sólo había hecho 67 envíos.

Trabajó en blanco en sus últimas tres presentaciones, en las que sumó 17.0 entradas, con 10 imparables y 16 abanicados.

Se espera que pueda recuperarse a tiempo de reaparecer en algún momento de la recta final.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes