Top Menu

 

BREVES. Un bolazo en el codo saca de acción a Pablo Sandoval

Notas de las
Grandes Ligas

Pablo Sandoval tuvo que abandonar el encuentro dominical de los Gigantes, después de recibir un pelotazo en el codo derecho. Informó el diario San Francisco Chronicle que los Rayos X resultaron negativos y que el Panda se encuentra día a día, con una contusión, solamente.

José Peraza igualó su tope personal de cinco jonrones en una temporada con el cuadrangular que largó este domingo contra los Cerveceros. Fue su tercer vuelacercas en los últimos cuatro encuentros, toda una rareza para él, y el primer Grand Slam de su carrera.

Silvino Bracho regresó a Arizona, donde tenía efectividad de 1.42 y una estupenda relación de 19 ponches y sólo 5 boletos en 12 innings y un tercio, a pesar de lo cual sigue en un sube y baja con los Diamondbacks cada vez que necesitan un relevista o cada vez que pueden prescindir de él.

Ehire Adrianza volverá a esta semana a la banca. Su tiempo como campocorto titular de los Mellizos termina, ante el final de la suspensión por dopaje que le fuera aplicada al dominicano Jorge Polanco, elegible para regresar a Minnesota desde este lunes.

Wilmer Font perderá en total ocho semanas en la lista de incapacitados, anuncio el manager Kevin Cash al diario Tampa Bay Tribune y a otros medios de comunicación. El derecho cumple reposo, tras ser diagnosticado con una distensión en los músculos laterales, en el costado derecho, y regresará a la acción a finales de agosto o comienzos de septiembre, una verdadera lástima, debido al buen momento que vivía sobre la lomita.

Antonio Senzatela será subido este martes para abrir por los Rockies contra los Gigantes, de acuerdo con un reporte del periódico Denver Post. De confirmarse, tomará el lugar de Jon Gray, antiguo número uno del equipo, quien fue enviado a Triple A, debido a sus problemas para sacar outs en esta temporada.

Germán Márquez tocó las 100 millas por hora cuando estaba por terminar su desempeño de 8.0 innings, el sábado, encuentro en el que dominó a los Dodgers y se notó la victoria. El diestro mantuvo el juego sin hits hasta el sexto episodio, y en total se anotó nueve ponches, sin boletos.

Salvador Pérez y Ender inciarte pudieron jugar sin inconvenientes el fin de semana, a pesar de haber llegado tocados el viernes y estar bajo observación día a día por los trainers de los Reales y los Bravos, respectivamente. También Yolmer Sánchez demostró estar libre de inconvenientes en el cuádriceps, que se lastimó el jueves.

Carlos Tocci empujó una carrera con un boleto el sábado, pues encontró las bases llenas. Fue su primera impulsada en las Mayores.

Wilson Ramos impulsó cuatro carreras contra Justin Verlander en esa misma jornada y con ello llegó a 43 en toda la zafra, la mayor cantidad para los receptores en ambas ligas este año.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes