Top Menu

 

BREVES. Aguilar está a punto de entrar a la pelea por el liderato de bateo

Notas de las
Grandes Ligas

Jesús Aguilar amaneció este martes a sólo cinco apariciones legales de poder competir por el liderato de bateo de la Liga Nacional. El inicialista de los Cerveceros llegó el lunes a 255 apariciones y su equipo disputó su 89° compromiso, por lo que cualquier jugador de Milwaukee requiere 260 apariciones (3,1 por duelo realizado) para aspirar en ese departamento.

Eduardo Escobar todavía proyecta más tubeyes que el récord absoluto de las Grandes Ligas, aunque ha bajado el ritmo en los últimos días. Amaneció este martes con 34 y un ritmo que le colocaría en 68, en caso de mantenerlo.

Ronald Acuña Jr. es el pelotero más joven de los Bravos de Atlanta con un cuadrangular en Yankee Stadium desde que el curazoleño Andruw Jones la sacó a los 19 años de edad en la Serie Mundial de 1996, informó ESPN Deportes.

Aníbal Sánchez no tuvo molestias musculares en su reaparición y consiguió una apertura de calidad ante los Yanquis, con tres carreras en contra y 6.0 innings. Dejó en 2.89 su efectividad, después de 10 presentaciones.

Gorkys Hernández llegó a 11 cuadrangulares y aumenta su tope personal con cada vuelacercas. Nunca había alcanzado la doble figura en las Mayores. El patrullero juega a pesar de una molestia en el tobillo que se produjo al golpearse con un foul en la jornada dominical.
Avisail García está encendido con el bate, pero curiosamente no ha tomado boletos ni durante su racha de juegos dando hits ni en el resto de la temporada, lo que abarca 122 apariciones en el plato.

Pablo Sandoval no perdió tiempo de juego por el pelotazo en el codo que le sacó de acción el domingo y ya el lunes regresó al lineup de los Gigantes.

Willians Astudillo aprovechó el día libre de su compañero Eduardo Escobar para aparecer otra vez en la tercera base de los Mellizos, Ha dado hits en sus tres primeros encuentros, sin poncharse ni una vez, tal como es su costumbre en las Menores y en la LVBP.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes