Top Menu

 

Avisail García llega a 14 juegos con hits y persigue la cadena de Ramos

El patrullero venezolano Avisail García disparó un doble en tres turnos este miércoles, un día después de disparar dos jonrones en un juego, y llegó a 14 encuentros consecutivos disparando, la segunda cadena más larga en esta temporada entre sus compatriotas en 2018, quebrando la igualdad que mantenía con Eugenio Suárez.

El anzoatiguense ligó de 3-1 y fue alineado esta vez como cuarto toletero de los Medias Blancas de Chicago. Tiene imparables múltiples en cinco de sus últimos siete encuentros, un lapso en el que dio 13 cohetes en 30 turnos. 


García batea para .377 en los 61 viajes que ha consumido desde el comienzo de la hilera, gracias a 23 batazos a tierra de nadie. La empezó en abril, pues dio incogibles en los últimos dos duelos que disputó antes de lesionarse y quedar fuera por dos meses.

Su línea ofensiva ahora muestra promedios globales de .289/.308/.531, todo un contraste con aquella de .209/.229/.299 que tenía antes de empezar la racha.

Estas son las cadenas más largas conseguidas por los nativos en esta justa:
  • Con 18: Wilson Ramos (abril-mayo).
  • Con 14: Avisail García (abril-julio).
  • Con 13: Eugenio Suárez (junio).
  • Con 12: José Peraza (mayo-junio).
  • Con 11: Wilson Ramos (mayo), Asdrúbal Cabrera (abril) y Odúbel Herrera (abril).
  • Con 10: Gorkys Hernández (mayo), Miguel Rojas (abril), y Ender Inciarte (abril).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes