Top Menu

 

Aseguran que al menos 5 equipos se interesan en Asdrúbal Cabrera

Asdrúbal Cabrera interesa a los Marineros, de acuerdo con un reporte del sitio The Record, en el más reciente rumor que involucra el nombre del anzoatiguense, en un mercado que espera ver a los Mets negociar al camarero antes del 31 de julio a las 4:00 de la tarde.

No sólo aparece Seattle en el panorama, curiosamente el primer club de Cabrera en las Ligas Menores, aquel con el que firmó para jugar profesionalmente, siendo adolescente, y que le envió a Cleveland en la década pasada.

Aseguró Buster Olney, de ESPN.com, que los Cerveceros, los Filis y hasta los Indios han preguntado a la gerencia de Nueva York por el valor del intermedista, que también puede defender la tercera base y, en circunstancias eventuales, las paradas cortas, su posición original.

Mark Feisand, de MLB.com, agrega a los Diamondbacks como otro posible comprador del oriental.

Cabrera es un conocido jugador de segundas mitades, pero ha vivido una de sus primeras mitades, con 17 jonrones, average rondando los .280 y .820 de OPS, el más elevado de su carrera de 12 campeonatos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes