Top Menu

 

4 venezolanos más entrarán al Salón de la Fama de la Serie del Caribe

Cuatro nuevos integrantes venezolanos tendrá el Salón de la Fama de la Serie del Caribe, cuya próxima edición se llevará a cabo en Barquisimeto, a comiezos de febrero, y celebrará la ocasión con la entronización de dos ejecutivos, un legendario dirigente gremial y una figura del periodismo internacional.

Oscar Prieto Párraga, ex propietario de los Leones del Caracas y ex presidente de la LVBP, será exaltado al pabellón de los inmortales junto con Humberto Oropeza, presidente de los Cardenales de Lara, reportó Alfonso Saer Gómez este fin de semana.

El fallecido ex receptor Dionisio Acosta, fundador de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela y creador del sindicato que reúne a los jugadores del Caribe, entrará finalmente al Salón de la Fama, una larga aspiración de quienes le conocieron y supieron de su trayectoria y calidad humana.

El recientemente desaparecido Rubén Mijares también estará allí. Fue un brillante periodista y comentarista, así como asistente especial del comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

Prieto Párraga acompañará el pabellón a su padre Oscar Prieto Ortiz. El Negro Prieto, creador de la Serie del Caribe junto con su amigo Pablo Morales, le antecedió en ese lugar.

Explicó una fuente vinculada a la Confederación de Beisbol del Caribe que aún falta el anuncio con los ex peloteros que serán inmortalizados junto a este cuarteto. En este caso, se trata de la iniciativa del comisionado Puello, que fue aprobada por todos en el área.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes