Top Menu

 

Omar Vizquel gana la primera mitad y clasifica a los playoffs

El manager venezolano Omar Vizquel festejó la noche del jueves la clasificación a los playoffs de su equipo, el Dash de Winston-Salem, al que dirigió al título en la primera mitad de la temporada de la Liga de Carolina, en Clase A avanzada.

El caraqueño remató con éxito su primer desafío como piloto a tiempo completo, por lo que buscará una segunda meta en septiembre, cuando dispute la corona contra quienes resulten vencedores en la segunda mitad del campeonato.

La cuenta en Twitter del equipo mostró imágenes de Vizquel, sus peloteros y coaches celebrando en el clubhouse, destapando champaña, luego de poner su récord en 39-27 y convertirse en inalcanzables para los Astros de Buies Creek, sus principales perseguidores.

Winston-Salem remató con fuerza, ganando nueve de sus últimos 11 compromisos, incluyendo siete de manera consecutiva.

Será la primera participación del Dash en la postemporada desde 2015.

Vizquel únicamente había dirigido interinamente en las Menores o en el Clásico Mundial de Beisbol, pero por primera vez ha tenido bajo su mando una divisa durante una campaña completa.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes