Top Menu

 

Miguel Cabrera pasará 4 meses alejado de las pesas, luego de la cirugía

El slugger venezolano Miguel Cabrera, que el martes sufrió la rotura del tendón que une el bíceps al codo izquierdo, deberá pasar cuatro meses en rehabilitación sin tocar las pesas, de acuerdo con el parte médico dado a conocer por los Tigres de Detroit.

La cirugía del aragüeño fue programada para este jueves, a menos de 48 horas del malhadado swing ante un pitcheo afuera que causó la hiperextensión y desgarro del ligamento, lesión que le impedirá volver a jugar antes de 2019.

Cabrera viajó a Nueva York para someterse al bisturí, pero regresará a Detroit y no se quedará en su casa, a diferencia de muchos grandeligas cuando pasan por una situación semejante, reportó el sitio Michigan Live.

“Voy a estar por aquí en el clubhouse”, comentó el inicialista. “Todavía voy a sentirme como si fuera parte del equipo. Quiero ser parte del proceso”.

El toletero derecho envió también un mensaje a la afición durante sus primeras declaraciones tras el percance: “Sigan apoyando al equipo. Tenemos mucho talento joven aquí. Tengan paciencia y disfruten a estos muchachos, porque van a ser buenos”.

Los galenos esperan que Cabrera esté completamente recuperado y listo para el Spring Training.

Un reporte de Detroit News adelantó que la gerencia de los felinos empezó ya a barajar alternativas para la primera base. Este suceso se une al inminente retiro de Víctor Martínez para convencer a los bengalíes de que usar al maracayero en el rol de designado, lo que debería ayudarle a preservar la salud.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes