Top Menu

 

José Gregorio Castillo vive un estreno inédito para relevistas venezolanos

El novato José Gregorio Castillo volvió a lanzar en blanco y volvió a repartir ponches, y así se convirtió el viernes en el primer relevista venezolano que consigue abanicar a 12 rivales sumando sus primeras cuatro presentaciones en las Grandes Ligas.

Castillo, prospecto de los Padres de San Diego, recorrió 2.0 innings contra los Bravos de Atlanta y mantuvo su efectividad en 0.00, luego de no permitir hits y entregar un boleto, apenas el segundo hombre que se le ha embasado en los 6.0 tramos que ha recorrido ya.


 El nativo de Valencia está convirtiéndose en un especialista de los tres strikes. De los 18 outs que ha conseguido, 12 han sido guillotinados y tiene 0.33 de WHIP.

Eduardo Sánchez ponchó a 10 en sus primeros cuatro relevos en las Mayores, en 2011, también durante 12.0 entradas, para imponer el tope que el carabobeño acaba de arrebatarle.

Castillo abanicó a 35 contrarios en 23.1 actos entre Doble A y Triple A, antes de ser llamado a la gran carpa este año por primera vez.

Publicado en El Nacional, el domingo 17 de junio de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes