Top Menu

 

José Altuve sigue líder bate, a pesar de la presión de Mookie Betts

El  camarero José Altuve amaneció este viernes con .347 de average, todavía como líder bate de la Liga Americana, a pesar de descansar el jueves y aunque su escolta Mookie Betts mejoró a .344, en un repunte del patrullero de los Medias Rojas que le tiene nuevamente peleando por la cima.

Altuve ha dado tres hits en sus últimos dos juegos como titular y se mantiene como el único toletero en las Grandes Ligas con más de 100 inatrapables, departamento que lidera con 105, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

Eduardo Escobar falló un turno, bajó a .299 y amaneció este viernes en la casilla 14. Wilson Ramos descansó y, con .288, está en el vigésimo primer lugar.

En la Liga Nacional, José Alberto Martínez se fue de 4-0 y se detuvo en .308, siempre en el octavo puesto.

El encendido Gerardo Parra falló tres veces y bajó a .300, lo que le sacó de los 10 primeros, ahora undécimo, mientras que Odúbel Herrera empata el undécimo con .299. Más abajo, Eugenio Suárez es décimo cuarto, con .296 puntos.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .335. Freddie Freeman le sigue con .332 y ahora, con .323, aparece Nick Markakis.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes