Top Menu

 

José Altuve le saca otro punto a Mookie Betts en el liderato de bateo

El  camarero venezolano José Altuve amaneció este sábado con .346 de average, todavía líder bate de la Liga Americana, a pesar de irse de 3-1, y aumentó un punto de ventaja sobre su escolta Mookie Betts, quien ligó de 4-1 y bajó a .342, ambos consolidados en la cima respecto a sus demás perseguidores.

Altuve dio tres hits en dos aperturas consecutivas, para adueñarse del tope esta semana, y se mantiene como el único toletero en las Grandes Ligas con más de 100 inatrapables, departamento que lidera con 106, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

El dominicano Jean Segura es tercero con .334 de average.

El lastimado Eduardo Escobar falló un turno, bajó a .298 y amaneció este sábado en la casilla 13. Wilson Ramos, en cambio, saltó a .296 y mejoró al décimo quinto lugar desde el vigésimo primero, al irse de 4-3.

En la Liga Nacional, Odúbel Herrera regresó a posiciones de privilegio, al triplicar y montarse en .308, dueño del séptimo puesto. José Alberto Martínez se fue de 3-0 y ahora tiene .304, en el noveno, igualado con Eugenio Suárez, que también dio trío de incogibles en la jornada.

El encendido Gerardo Parra tomó un turno y bateó a tierra de nadie, mejoró a .303 y escolta a sus compatriotas.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .335. Freddie Freeman le sigue con .331 y ahora, con .323, aparece Nolan Arenado.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes