Top Menu

 

Félix Hernández se anota otra victoria y otra apertura de calidad

El derecho venezolano Félix Hernández volvió a lanzar con dominio, al menos lo suficiente como para anotarse una apertura de calidad, y cargó este lunes con su séptima victoria de la temporada, en una nueva señal de que está dejando atrás el slump que le ha afectado en 2018.

El nativo de Valencia únicamente necesitó 81 pitcheos para completar 6.0 innings, a pesar de que entregó tres bases por bolas, y aunque volvió a permitir un jonrón, se fue a las duchas con tres carreras en contra y ha permitido cinco en sus últimas tres salidas.

El Rey tiene 2.50 de efectividad en ese lapso, en contraste con ese 5.70 que exhibía el 9 de junio, antes de empezar esta seguidilla. Abarcando sus últimas cinco incursiones, tiene 3.41 en 29.0 tramos, en comparación con el registro de 5.10 que tiene después de esta presentación.

Todavía no es una buena campaña para Hernández, pero empieza a dar pasos en el camino de retorno.

Si bien no consigue una salida sin boletos desde el 20 de abril, tiene una relación de 25 fusilados y siete pasaportes en 29.0 actos en junio, con sólo dos vuelacercas en cinco presentaciones.

Su marca ahora es de 7-6.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes