Top Menu

 

Denuncian el grave y progresivo desvalijamiento del estadio Luis Aparicio

Corre peligro la realización de la temporada 2018-2019 de la LVBP en Maracaibo. Así tituló el reportero Ángel Cuevas su nota en el diario Versión Final, en la que hace un doloroso repaso al progresivo desvalijamiento sufrido en las últimas semanas por el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

La falta de iluminación y el incremento de la criminalidad han hecho que cuatro de las ocho torres de alumbrado de parque marabino se encuentren inoperantes, de acuerdo con la nota, especialmente por el robo del cableado eléctrico.


El reportaje incluye varias fotografías que muestran también el calamitoso estado de algunos baños, que han sido saqueados por ladrones y personas de mal vivir.

“Si continua esta situación, estamos en riesgo de que no se juegue la temporada en Maracaibo”, sostuvo Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas de Zulia, en conversación con Cuevas. “Tenemos tiempo para colocarlas al ciento por ciento, pero si se siguen robando las cosas sí se pondrá en riesgo la temporada”.

Ya Gaiteros del Zulia tuvo que mudarse de estado en la Liga Profesional de Baloncesto debido al estado del vecino gimnasio Pedro Elías  Belisario Aponte, recuerda Version Final.

No es la primera denuncia sobre este asunto. En los meses anteriores, la prensa regional ha expuesto el robo que ha sufrido en Luis Aparicio, al que le han sustraído aparatos de aire acondicionado, el cableado de las taquillas y luces de las tribunas, grifería y sanitarios, decodificadores y controles de televisión por cable.

La nota completa está en este enlace.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Resulta muy difícil acabar con el hampa si las autoridades no hacen su trabajo. Lo mas grave es que estos robos se pueden extender a la gran mayoría de los parques en donde se juega la LVBP trayendo como consecuencia la cancelación del campeonato ya que cualquier reparación, por pequeña que sea representa gastos de millones de Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para acabar con el hampa en este país, primero se tiene que acabar con el hampa en las instituciones policiales y militares, claro eso se hace primero saliendo de este gobierno

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes