Top Menu

 

Cervelli es el segundo nombre que asoma en rumores de cambios

El receptor Francisco Cervelli es el segundo nombre de importancia que es asomado por la prensa estadounidense al especular sobre posibles cambios de mitad de temporada, conforme se acerca julio, el mes en que más actividad ocurre en el mercado de intercambios.

Cervelli, sugiere el analista Jon Morosi, puede servir de ayuda a equipos como los Medias Rojas de Boston, los Mellizos de Minnesota o los Nacionales de Washington, por la falta de ofensiva que estos clubes muestran detrás del plato.

El catcher carabobeño vive su mejor torneo, con OPS sobre .900 puntos, y mantiene buen rendimiento a la defensiva.

El camarero Asdrúbal Cabrera fue señalado por un columnista del diario Boston Globe como una eventual pieza de negociación, si los Mets mantienen su caída fuera de contención.

Morosi indica algo semejante en MLB.com, en cuanto a que muy posiblemente varios veteranos serán negociados por los Piratas de Pittsburgh, en caso de mantenerse a la baja.

Ambos casos, hasta ahora, no pasan de ser ideas que manejan los periodistas. Cervelli tiene contrato hasta 2019, mientras que Cabrera será agente libre al finalizar esta zafra.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes