Top Menu

 

BREVES. Carlos Carrasco sigue en problemas

Notas de las
Grandes Ligas

El derecho Carlos Carrasco sigue sin reencontrar su mejor forma y este viernes sólo lanzó 3.2 innings frente a los Mellizos de Minnesota. El larense recibió seis carreras, todas merecidas, y vio subir su efectividad a 4.50, muy lejos de aquella de 2.31 que mostraba el 23 de abril. Ha tolerado cinco o más anotaciones en sus últimas dos aperturas, y ha sido castigado con esa cantidad de rayitas en cuatro oportunidades este año.

Gleyber Torres sigue bateando. El novato subió a .322 de average, al duplicar el viernes, y amaneció este sábado con 27 empujadas en 34 choques, con .973 de OPS.

La caída que sufrió Eliéser Hernández en su cuarta apertura significó su tercera derrota, sin triunfos en esta zafra. Por primera vez no completó 5.0 tramos como abridor, pues sólo pudo recorrer 3.0 innings, en los que recibió cinco carreras de los Diamondbacks.

Daniel Farquhar, el relevista nacido en Estados Unidos de madre venezolana, que en Venezuela juega como nativo con los Cardenales de Lara, regresó al Guaranteed Rate Field, el estadio de los Medias Blancas de Chicago, para hacer el lanzamiento ceremonial antes del compromiso del viernes. No pisaba un parque desde que un derrame cerebral lo envió a terapia intensiva, poniendo en riesgo su vida, seis semanas atrás. Se espera que pase el resto de la zafra en la lista de incapacitados.

El jonrón que Francisco Cervelli sacudió el jueves, su octavo de la temporada, le permitió quebrar el tope personal que impuso en 2015, cuando sacó siete pelotas del campo en la mejor cosecha de su carrera. El carabobeño tiene promedios de .283/.400/.536 con 33 empujadas en 42 juegos y se mantiene como uno de los catchers más productivos en todas las Mayores.

José Briceño la volvió a sacar y amaneció el viernes con dos jonrones en siete turnos. El novato ha empezado dos compromisos de sus Ángeles de Los Ángeles y en ambos dio jonrón.

El también recluta Víctor Reyes apenas comenzó cinco juegos en mayo y únicamente sumó 40 apariciones en el plató después de 56 encuentros de los Tigres de Detroit, contando el del jueves, cuando consiguió su primer encuentro multi hits, al triplicar en cuatro viajes, con doble, triple, sencillo y tres empujadas. Batea para .200/.200/.325.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes