Top Menu

 

Salvador Pérez proyecta 24 jonrones, aunque haya perdido el primer mes

Aunque el receptor venezolano Salvador Pérez apenas vio algo de acción en abril, debido a una lesión en la rodilla que le hizo perderse el primer mes de actividad en las Grandes Ligas, su proyección jonronera después del cuadrangular del martes le pone en ruta a dar 24 bambinazos, lo que representa una clara amenaza al récord de cuadrangulares que impuso él mismo el año pasado para catchers criollos.

El carabobeño, que ya tiene ocho temporadas en las Mayores, ha dado más vuelacercas en cada una de sus campañas respecto a la zafra anterior, sin fallar jamás en esta progresión. Su séptimo cuadrangular del torneo le pone en una ruta que en teoría le dejaría a un tris de igualar los 27 que sacudió en 2017.

Esos 27 son la mayor cantidad para un careta del patio y le sirvieron para desplazar a Ramón Hernández, quién tenía el tope anterior.

Únicamente el dominicano Gary Sánchez tiene más bambinazos que él entre sus colegas de la Liga American,a con 12, y ya es el quinto máximo empujador entre todos los mascoteadores del beisbol mayor, con 21, en un conteo donde aparecen tres  nativos, pues Francisco Cervelli suma 25 y Wilson Ramos 22.

Sanchez encabeza también este departamento con 33, perseguido por Yasmani Grandal, quien tiene 28 y ha sacado 8 pelotas del parque en la Liga Nacional.

Pérez sólo tuvo un hit en los cinco turnos que consumió este martes y vio caer su average a .248, pero su slugging ronda los .500 (tiene .495) gracias a su despliegue jonronero.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes