Top Menu

 

Ronald Acuña queda fuera de juego por lesión en una rodilla

El súper prospecto venezolano Ronald Acuña, figura de los Bravos de Atlanta en su estreno en las Grandes Ligas, sufrió una delicada lesión este domingo y se encuentra bajo observación del cuerpo médico de su equipo, por ahora con pronóstico reservado.

El novato cruzó por la primera base a toda velocidad, después de dar un rodado de frente a las paradas cortas que convirtió en un infield hit, gracias a la rapidez de sus piernas, pero cayó aparatosamente al terreno, después de dar dos pasos más allá de la almohadilla, y quedó tendido en el suelo por un largo período, mientras era atendido por los trainers.

Acuña sufrió el percance al girar su cuerpo hacia el umpire de primera base y extender sus brazos en señal de safe, mientras trataba de detener su carrera. Al hacer ese gesto y perder el balance que llevaba su cuerpo, pisó mal y se torció la rodilla feamente.

La buena noticia estuvo en que el patrullero izquierdo de La Sabana pudo abandonar finalmente el encuentro contra los Medias Rojas de Boston caminando por sus propios medios, aunque cojeando.

El departamento de prensa de los indígenas indicó que Acuña fue sometido a una resonancia magnética en una clínica cercana al Fenway Park. No se han revelado los resultados del examen y el criollo se encuentra día a día, a la espera de conocer su destino inmediato.

El parte médico indica que también quedó con molestias en la parte baja de la espalda, debido al golpe sufrido en la caída.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. dios quiera no sea nada grave y esperamos verlo de nuevo en accion

    ResponderEliminar
  2. dios quiera no sea nada grave y esperamos verlo de nuevo en accion

    ResponderEliminar
  3. Fue puesto en lista de incapacitados por 10 días. Y luego harán otra revisión

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes