Top Menu

 

Roberto Ferrari: “Alex Torres puede cumplir como abridor o relevista”

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, se mostró satisfecho al comentar el cambio pactado este miércoles con los Tiburones de La Guaira, convenio mediante el cual los turcos adquirieron a un cuarto pitcher con capacidad para formar parte de la rotación: el zurdo Alex Torres.

“Es un lanzador muy importante, porque puede cumplir el rol de abridor o relevista”, expresó Ferrari a través de un comunicado dado a conocer por la nave. “Tenerlo nos da mucha versatilidad, teníamos tiempo tratando de traerlo de vuelta”.

Torres formó parte del equipo en sus tiempos como prospecto, pero fue cambiado a las Águilas del Zulia después de que apenas lanzara un encuentro con los centrales. En Maracaibo se convirtió en figura de la LVBP y de allí se encaminó a las Grandes Ligas, donde lanzó con los Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

“Estamos muy satisfechos y contentos, porque logramos finalmente hacer este cambio”, indicó Ferrari. “Es una pieza interesante también por su disponibilidad sin muchas restricciones. Eso lo hace importante desde el primer día de la temporada hasta el último”.

Ambas cosas, reforzar la rotación y contar con brazos sin limitaciones, ha sido la brújula qué ha movido a los eléctricos en este receso entre temporadas.

Previamente, los azules adquirieron a Wilfredo Boscán, Yohán Pino y Henderson Álvarez, todos derechos, todos con experiencia en las Mayores como Torres, y todos con capacidad de iniciar encuentros.

Ninguno de los cuatro tiene restricciones actualmente, a pesar de que el recién adquirido siniestro lanza en Japón.

Torres no se encuentra en la exigente NPB, sino en un circuito independiente, la Baseball Challenge League, donde defiende al Gunma con 3.83 de efectividad y 3 victorias en 5 decisiones.

Julio Pinto, el serpentinero a quién entregaron para adquirir sus servicios, tiene 22 años de edad y es un relevista que actualmente lanza en clase a avanzada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. magallanes se prepara para la proxima temporada.. asi que se prepare las lloronas gatas del caracas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. sigan toda la vida asi, no piensen nunca en ganar campeonatos para ver si algun dia nos alcanzan, lo unico que los mantiene es ganarle a los leones porque no tienen los titulos ni el tricampeonatos

      Eliminar
  2. no importa que tenga mas campeonato ganado.. pero le damos palo por ese cu....

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes